Loading...
WEM2022-04-27T12:28:31+02:00

DESCUBRE EL PROYECTO

El Programa Salud Financiera: Inclusión financiera para colectivos en riesgo de vulnerabilidad es un programa de ámbito nacional dirigido a profesionales de la intervención social que estén trabajando con personas vulnerables y necesiten ayuda para mejorar su intervención.

Nuestro objetivo es mejorar la inclusión financiera y social de la población a través de la mejora de sus finanzas familiares mediante la capacitación de personal técnico; no solo en Madrid, sino a nivel nacional. Por ello, además de desarrollar el programa con entidades sociales de la comunidad de Madrid, también colaboramos con organizaciones de Andalucía, Extremadura y Catalunya formando a sus profesionales.

ITINERARIO

AL FINALIZAR LA FORMACIÓN, EL PERSONAL TÉCNICO SERÁ CAPAZ DE

¿Quieres formar parte del programa?

SÍ. QUIERO RESERVAR MI PLAZA

ENTIDAD COMPROMETIDA CON LOS ODS Y LA AGENDA 2030

A través de este programa queremos contribuir a la consecución de la Agenda2030 y los ODS, poniendo el foco en los ODS 1 Fin de la pobreza, ODS 5 Igualdad de género y ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico.

COLABORACIÓN Y APOYO

Para la realización del programa contamos con la colaboración de Fundación Maimona (Extremadura), Dones Pel Futur (Catalunya) y Fundación Sevilla Acoge (Andalucía).
Y con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información, ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico saludfinanciera@nantiklum.org.