Loading...
Vallekas2020-10-15T15:10:57+00:00

ATENDEMOS TU CASO

La Fundación Nantik Lum quiere contribuir a paliar las consecuencias económicas y sociales que los efectos de esta crisis sanitaria están teniendo, especialmente en los colectivos vulnerables. Para ello, abrimos un espacio en Luz Vallekas para hacer tutorías sobre la salud financiera personal y/o familiar, y sobre cómo llevar a cabo una idea de negocio.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 15h, ¡pide tu cita!

Atención presencial

SALUD FINANCIERA

¿Quién no ha tenido dudas sobre cómo pedir un préstamo ICO o cómo solicitar una moratoria de la hipoteca durante estos meses? ¿Cómo organizo mi economía familiar? He solicitado el Ingreso mínimo vital y aun no he obtenido respuesta, ¿me han denegado la prestación?

Pide tu cita:
686 08 72 74
saludfinanciera@nantiklum.org

CÓMO EMPRENDER

¿Tienes una idea genial y ha llegado el momento de crear tu propio negocio? ¡Te acompañamos en todo el proceso! En estas tutorías haremos un itinerario de negocio para que puedas lanzar tu idea al mercado.

Pide tu cita:
608 380 435
avanza@nantiklum.org

Dónde estamos

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información sobre nuestro Programa en Salud Financiera, ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico saludfinanciera@nantiklum.org. Si quieres saber más sobre cómo emprender o transformar tu negocio, visita nuestra plataforma, o contacta con nuestro equipo de autoempleo en avanza@nantiklum.org.

FINANCIADO POR