Loading...
TESTIMONIOS2020-11-12T11:20:35+00:00
For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

JARDÍN DE LUNA

La emprendedora Carolina Gutiérrez nos cuenta su experiencia en el Programa AVANZA de la Fundación Nantik Lum con el que puso en marcha su idea de negocio: Jardín de Luna, un proyecto de cocina ecológica y natural en San Lorenzo del Escorial, Madrid.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

METAMORFO

El emprendedor Santiago Palacios nos cuenta su experiencia en el Programa AVANZA con el que puso en marcha su idea de negocio: su tienda de juegos de mesa y espacio lúdico Metamorfo, en el localidad madrileña de Getafe.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

MODERN MAGIC

La emprendedora Toñi Garceso nos cuenta su experiencia en el Programa AVANZA con el que puso en marcha su idea de negocio: su peluquería Modern Magic, en Madrid.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

CEVICHE MADE IN PERÚ

Con gran alegría Saymo García nos cuenta su experiencia en el Programa AVANZA con el que puso en marcha su idea de negocio: una restaurante de comida peruana Ceviche Made in Perú, en el mercado municipal de Ibiza, Madrid.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

MIPOPPINS

 Clara Aceves nos cuenta su experiencia en el Programa AVANZA con el que puso en marcha su idea de negocio, la tienda online de bolsos ecológicos y veganos MiPoppins.

TGESTIONE

Carlos Lázaro ha puesto en marcha su propia asesoría, Tgestione, tras participar en nuestros talleres formativos y recibir asesoramiento personalizado.

OLIMPIA Y TERESA

Santiago Toro nos cuenta su experiencia en el Programa AVANZA  con el que puso en marcha la tienda de comida para llevar Olimpia y Teresa.

MEVISOL VESTIDOS

Martha Viñan participó en el Programa AVANZA para recibir asesoramiento y formación, ahora, ha puesto en marcha su propia tienda de vestidos de fiesta, Mevisol Vestidos.

FOODTRUCK GREENLIVING

Viviana Olguín nos cuenta su experiencia en el Programa AVANZA, con el que puso en marcha su idea de negocio, la foodtruck Greenliving.

SOUL PIZZA

Denys Gainetdinov participó en el Programa AVANZA, tras recibir asesoramiento y acceso a financiación abrió su propio negocio en Getafe: Soul Pizza

OBRADOR LA SANA

Dunia Lam realizó el itinerario formativo en emprendimiento del Programa AVANZA. Tras recibir asesoramiento ha puesto en marcha su propio negocio en Valencia: Obrador La Sana

PELUQUERÍA LAS SOFÍAS

Magatte Kandji cursó el itinerario completo del Programa CREA en la Fundación Nantik Lum, tras el que abrió su propio negocio en Madrid: la Peluquería Africana Las Sofías.

METEORO JEWELS

Marta García ha recibido asesoramiento de la Fundación Nantik Lum en la apertura de su negocio de joyería artesanal online Meteoro Jewels.

MIA SECRET SPAIN

Beatriz Lorenzo cursó el itinerario completo del Programa AVANZA en la Fundación Nantik Lum, tras el que abrió su propio negocio en Madrid: Mia Secret Spain.

CONOCE MÁS TESTIMONIOS DE EMPRENDEDORES/AS

TÚ TAMBIÉN PUEDES CAMBIAR VIDAS

Únete a nosotros para transformar la vida de las personas a través de las microfinanzas y el emprendimiento inclusivo

VOLUNTARIADO
DONA