Nantik Lum Logotipo

Somos
Punto PAE

Te ayudamos con tu alta de autónomo
y los trámites de tu empresa

¿Qué es un
Punto PAE?

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) son ventanillas únicas electrónicas o presenciales, a través de las que se pueden realizar trámites para el inicio, ejercicio y cese de la actividad empresarial.

Estos puntos se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

¿Cómo podemos ayudarte?

conducta

Tramitación

Te ayudamos con todo el trámite administrativo para que te des de alta como autónomo/a y constituyas tu empresa.

Denuncias

Información

Damos información a emprendedoras/as sobre la definición, tramitación y financiación de sus iniciativas.

¿Quieres que te ayudemos?

Podemos ofrecerte asesoramiento y ayuda tanto de forma online como presencial.
Cuéntanos a través del formulario qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Responsable: FUNDACIÓN NANTIK LUM

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder tu comentario, duda o solicitud de información o presupuesto.

Legitimación: interés legítimo en gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto, en tanto que potencial cliente; así como tu consentimiento. Por tanto, en este caso las bases jurídicas del tratamiento aplicables son el interés legítimo, la aplicación de medidas precontractuales y el consentimiento.

Destinatarios: mi CMS WordPress y mi servidor de correo electrónico Microsoft 365 (ubicados fuera del Espacio Económico Europeo pero con un acuerdo de cumplimiento de la normativa europea RGPD). 

Duración: mientras dure la relación contractual, o 24 meses desde tu último mensaje.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas sin tu consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En mi Política de Privacidad , encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, así como de los derechos que tienes en relación a dichos datos.

Nuestros programas

Conoce todos nuestros programas gratuitos de formación y acompañamiento