Nantik Lum Logotipo

Programa
Crea

Tu camino hacia la autonomía financiera comienza aquí.

¿A quién nos dirigimos?

El Programa Crea es una iniciativa gratuita que se dirige a mujeres que quieran mejorar su salud financiera, a través de formaciones y acompañamientos individualizados.  

El objetivo es aprender conceptos básicos para tratar con la banca, así como herramientas y habilidades para planificar las finanzas personales y prevenir el sobreendeudamiento. 

¿Cómo lo hacemos?

1

Entrevista inicial

2

Incorporación al programa

3

Formación y acompañamiento

4

Seguimiento

5

Cierre de grupo

¿Cómo participar
en el Programa Crea?

Puedes formar parte del programa de muchas maneras.

Como
usuaria

Escríbenos aquí y un técnico o técnica de la fundación se pondrá en contacto contigo.

Como
voluntario/a

Muchos de nuestros programas funcionan gracias al apoyo del equipo de voluntariado, ¿te animas? ¡Escríbenos! Email de contacto: voluntariado@nantiklum.org

Como
colaborador

¿Te interesa financiar este programa o alguno similar? Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres ser usuaria del Programa CREA?

Responsable: FUNDACIÓN NANTIK LUM

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder tu comentario, duda o solicitud de información o presupuesto.

Legitimación: interés legítimo en gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto, en tanto que potencial cliente; así como tu consentimiento. Por tanto, en este caso las bases jurídicas del tratamiento aplicables son el interés legítimo, la aplicación de medidas precontractuales y el consentimiento.

Destinatarios: mi CMS WordPress y mi servidor de correo electrónico Microsoft 365 (ubicados fuera del Espacio Económico Europeo pero con un acuerdo de cumplimiento de la normativa europea RGPD). 

Duración: mientras dure la relación contractual, o 24 meses desde tu último mensaje.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas sin tu consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En mi Política de Privacidad , encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, así como de los derechos que tienes en relación a dichos datos.

Programa Crea
en números

0
Usuarias
0
Grupos
0
Asesoramientos
0
Inserciones

*Datos de 2023

Programa Crea Salud Financiera financiado por:

Otros programas

Si el Programa Crea no se encaja a tus necesidades, puede que otros sí lo hagan.