Loading...
SALUD FINANCIERA PARA PERSONAL TÉCNICO2021-08-19T14:05:47+00:00

DESCUBRE EL PROYECTO

La Fundación Nantik Lum quiere contribuir a paliar las consecuencias económicas y sociales que los efectos de esta crisis sanitaria están teniendo, especialmente en los colectivos vulnerables. Para ello, hemos diseñado un programa dirigido a trabajadoras y trabajadores sociales (basado en formación, asesoramiento y recursosque estén trabajando con personas durante estos días tan complicados y necesiten ayuda para mejorar su intervención, especialmente en la intervención económica y financiera y así mejorar la situación socio económica de los/as usuarios/as.

NUESTROS RECURSOS

Encuentra recursos especialmente diseñados para trabajadoras/es sociales, que puedan ayudarte a mejorar tu intervención directa con las familias.

GUÍAS PARA PROFESIONALES

Estos recursos pretenden ser una herramienta que, de manera resumida y clara, aporten información general acerca de temas troncales en salud financiera. Tales como: ayudas específicas, recursos, procesos, o herramientas que puedan ser de utilidad para favorecer y facilitar la intervención profesional.

Tras la finalización del estado de alarma se renovaron algunos plazos de solicitudes. Actualizamos nuestras guías técnicas con toda la información.

VÍDEOS

Ante la situación de emergencia sanitaria hemos adaptado nuestros programas y recursos mediante la transformación digital. Por eso, desde el mes de abril y hasta julio, hemos realizado sesiones formativas e informativas acerca de la legislación surgida a raíz de la Covid19 y en relación con la práctica profesional y la intervención con familias y personas en situación de vulnerabilidad. Encuentra aquí las grabaciones de todas las sesiones.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept
Todos los vídeos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín quincenal, en el que resumimos la actualidad en torno a legislación y otros aspectos educaciones en relación a los temas de interés más recurrentes en salud financiera: IMV, ayudas al alquiler, o suministros.

NUESTRO PROGRAMA ANUAL

La crisis sanitaria ha sacudido todos los ámbitos de nuestra vida y este programa anual ha querido paliar las consecuencias transversales de la Covid19 en los hogares más vulnerables de la Comunidad de Madrid.

¿Cómo hemos trabajado la salud financiera con las entidades durante el 2020?

Explora el contenido completo

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información sobre nuestro Programa en Salud Financiera, ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico saludfinanciera@nantiklum.org o llámanos al 686 08 72 74.

CON EL APOYO DE