Loading...
SALUD FINANCIERA PARA PERSONAL TÉCNICO2020-10-20T16:30:36+00:00

DESCUBRE EL PROYECTO

La Fundación Nantik Lum quiere contribuir a paliar las consecuencias económicas y sociales que los efectos de esta crisis sanitaria están teniendo, especialmente en los colectivos vulnerables. Para ello, te presentamos un programa dirigido a personal técnico de entidades sociales que estén trabajando con personas durante estos días tan complicados y necesiten ayuda para mejorar su intervención, especialmente en la intervención económica y financiera y así mejorar la situación socio económica de los/as usuarios/as. En nuestra sección de recursos encontrarás asesoramiento individualizado, fichas técnicas, vídeos formativos, y más.

CONOCE NUESTRO PROGRAMA ANUAL

El programa tiene diferentes fases, una primera con un curso online, y posteriormente una formación grupal de 25h en streaming, y asesoramiento periódico durante un año (2021) a personal de entidades sociales que estén interesadas en adquirir herramientas y conocimientos para su intervención profesional.

Explora el contenido completo >

Actividades y recursos actuales

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información sobre nuestro Programa en Salud Financiera, ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico saludfinanciera@nantiklum.org o llámanos al 686 08 72 74  / 692 007 045 /  682 477 201.

CON EL APOYO DE