Loading...
SALUD FINANCIERA PARA MUJERES2021-06-14T10:52:48+00:00

DESCUBRE EL PROYECTO

El Programa CREA tiene como objetivo mejorar la salud financiera de mujeres en situación o riesgo de exclusión social, laboral y financiera a través del fomento del ahorro y la mejora de sus finanzas familiares, así como sus competencias de búsqueda activa de empleo. trabajar su economía doméstica, su planificación familiar y aquellos aspectos socioeconómicos que más les preocupen.

Esto lo llevamos a cabo a través de la creación de grupos de mujeres como protagonistas del cambio: capacitación y autonomía de la solvencia económica personal y familiar. Conoce el itinerario completo y los grupos de trabajo actualmente abiertos en diferentes distritos de la ciudad de Madrid.

ITINERARIO

Cumplimos con nuestro objetivo a través de este itinerario, y adaptándolo a las necesidades de cada grupo y participante.

GRUPOS ACTUALES

Consulta las fechas de las actividades en los grupos actuales constituidos en colaboración con entidades adheridas al programa en diferentes distritos de la ciudad: Centro, Tetúan y Vallecas. 

NUESTROS RESULTADOS

Algunos datos sobre nuestro impacto en el año 2020 tras la paralización del programa por la crisis sanitaria.

0
Usuarias atendidas
0
Grupos creados
0
Formaciones
0
Tutorías

¿Quieres participar en el programa?

Contactar

¿TE AYUDAMOS?

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información sobre las posibilidades que te ofrece nuestro Programa CREA, ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico crea@nantiklum.org o llámanos al  692 007 045.

FINANCIADO POR