Loading...
SALUD FINANCIERA PARA MUJERES2020-09-30T10:06:12+00:00

DESCUBRE EL PROYECTO

El Programa CREA tiene como objetivo contribuir a la inclusión socio laboral de mujeres a través de la mejora de su salud financiera y la prevención del sobrendeudamiento.

Esto lo llevamos a cabo a través de la gestión de grupos de mujeres que reciben formación y asesoramiento individualizado para trabajar su economía doméstica, su planificación familiar y aquellos aspectos socioeconómicos que más les preocupen.

En 2019, 38 mujeres recibieron formación en más de 50 sesiones.

Actualmente, el programa grupal presencial no está operativo debido a la circunstancia sanitaria, pero sí los asesoramientos individualizados, tanto presenciales como online.

ACTIVIDADES

Cuatro talleres online, junto con el Espacio de Igualdad María Telo,  para trabajar aquellos aspectos de la Salud Financiera de las participantes que más les preocupen para combatir la brecha de género que afecta transversalmente a las mujeres.

Más información e inscripciones.

¿TE AYUDAMOS?

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información sobre las posibilidades que te ofrece nuestro Programa CREA, ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico crea@nantiklum.org o llámanos al  692 007 045.

FINANCIADO POR