Loading...
SALUD FINANCIERA PARA MUJERES2021-04-12T13:41:29+00:00

DESCUBRE EL PROYECTO

El Programa CREA tiene como objetivo mejorar la salud financiera de mujeres en situación o riesgo de exclusión social, laboral y financiera a través del fomento del ahorro y la mejora de sus finanzas familiares, así como sus competencias de búsqueda activa de empleo. trabajar su economía doméstica, su planificación familiar y aquellos aspectos socioeconómicos que más les preocupen.

Esto lo llevamos a cabo a través de la creación de grupos de mujeres como protagonistas del cambio: capacitación y autonomía de la solvencia económica personal y familiar. Conoce el itinerario completo y los grupos de trabajo actualmente abiertos en diferentes distritos de la ciudad de Madrid.

ITINERARIO

Cumplimos con nuestro objetivo a través de este itinerario, y adaptándolo a las necesidades de cada grupo y participante.

GRUPOS ACTUALES

Consulta las fechas de las actividades en los grupos actuales constituidos en colaboración con entidades adheridas al programa en diferentes distritos de la ciudad: Centro, Tetúan y Vallecas. 

NUESTROS RESULTADOS

Algunos datos sobre nuestro impacto en el año 2020 tras la paralización del programa por la crisis sanitaria.

0
Usuarias atendidas
0
Grupos creados
0
Formaciones
0
Tutorías

¿Quieres participar en el programa?

¿TE AYUDAMOS?

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información sobre las posibilidades que te ofrece nuestro Programa CREA, ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico crea@nantiklum.org o llámanos al  692 007 045.

FINANCIADO POR