Loading...
Programa de Salud Financiera2020-06-22T18:37:16+00:00

DESCUBRE EL PROGRAMA

El programa presencial de Salud Financiera para técnicos consiste en formación grupal y asesoramiento periódico durante un año (2021) a personal de entidades sociales que estén interesadas en adquirir herramientas y conocimientos para la mejora de la salud financiera de los/as usuarios/as con los que trabaja cada entidad.

Cada vez es más común encontrarse a personas usuarias de servicios sociales que presentan multitud de problemas financieros, especialmente en estos tiempos de crisis debido al Covid19: problemas de pago con el alquiler, suministros, deudas con problemas de pago, tarjetas de crédito imposibles de paga, etc.

Este programa ayuda al personal técnico a poder trabajar con las familias todos estos temas y conseguir que mejore su salud financiera y, por tanto, su economía familiar.

FASES DEL PROYECTO

PARTICIPA EN EL PROGRAMA

Durante el año 2019 tres entidades sociales se beneficiaron del programa adquiriendo herramientas y conocimientos y mejorando la salud financiera de 12 familias vulnerables.

Si eres una entidad social con sede en Madrid y estás interesado en participar en el programa, ponte en contacto con nosotras en el correo saludfinanciera@nantiklum.org y nos pondremos en contacto contigo para explicarte el programa.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si necesitas más información sobre el curso ponte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico saludfinanciera@nantiklum.org o llámanos a los teléfonos 686 08 72 74  / 692 007 045 /  682 477 201.

CON EL APOYO DE