Loading...
QUÉ HACEMOS2021-04-22T12:45:21+00:00

EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO

Uno de nuestros ejes de acción principal es el fomento de autoempleo en personas en riesgo de exclusión. Actualmente ofrecemos tres tipos de programas y servicios para personas emprendedoras basados en formación, acompañamiento, asesoramiento y acceso a financiación a través de microcréditos. Descubre el Programa Avanza, el Programa CREA y nuestra plataforma de formación online, la PEM.

  • Trabajar en lo que te apasiona

  • Autonomía y autogestión

  • Formaciones grupales presenciales y en streaming

  • Asesoramientos y tutorías individuales

  • Acceso a financiación y microcréditos

SALUD FINANCIERA

Trabajamos desde hace más de 2 años en atender dificultades socioeconómicas que puedan surgir en las familias más vulnerables. Y lo hacemos a través de 3 proyectos: profesionales de entidades sociales, con familias y con grupos de mujeres.

La salud financiera hace referencia al bienestar y a la estabilidad económica de las personas, es decir, a la capacidad de manejar aspectos como la capacidad de ahorro, de ingresar más de los que se gasta, la capacidad para endeudarse o de afrontar imprevistos económicos.

Más información

MICROFINANZAS Y MICROCRÉDITOS

Las microfinanzas hacen referencia a una serie de servicios y herramientas destinadas a atender las necesidades de aquellas personas que, por diferentes razones, no pueden acceder al sistema financiero tradicional. Creemos y trabajamos con las microfinanzas como herramientas no solo de inclusión financiera sino de inclusión social y laboral.

Más información

OTROS PROYECTOS

Forman parte también de nuestra estrategia y líneas de acción participar en llevar nuestro impacto tanto a nivel europeo como a nivel mundial, a través de diferentes colaboraciones.

Proyectos europeos

Nuestras colaboraciones y partners

Más información

Cooperación internacional

Descubre nuestro impacto en el mundo

Más información

VOLUNTARIADO

Las personas voluntarias son una parte esencial para alcanzar nuestra misión. Creemos en el voluntariado como herramienta de dinamización y transformación social.

Más información

NEWSLETTER

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué pasará a partir del 9 de mayo?

La pandemia se nos dilató en el tiempo. Con la declaración del Estado de Alarma se ha construido un 'escudo social' a su alrededor en relación con prestaciones, suministros, alquileres, y otros aspectos relacionados con la Salud financiera. 

Los beneficios de los Grupos CREA

Estos grupos son una herramienta para la capacitación y el fortalecimiento de la autonomía de las mujeres. Hacemos participantes a las mujeres de la gestión financiera familiar, apartadas históricamente de esta responsabilidad.