Loading...
Emprendimiento2022-06-16T12:05:31+02:00

DESCUBRE EL PROYECTO

Si tienes una idea y no sabes por dónde empezar, tenemos tres tipos de programas y servicios para personas emprendedoras en los que ofrecemos formación, acompañamiento, asesoramiento y acceso a financiación. Descubre el Programa Avanza, el Programa CREA y la PEM (Plataforma de emprendimiento y microfinanzas).

NUESTRO PROYECTO EN RESULTADOS

0
Usuarios/as
0
Personas formadas
0
Negocios creados
0
Negocios consolidados
0
Profesionales formados/as
*Datos de 2021

PROGRAMA AVANZA

Formación, asesoramientos y recursos para emprender

Más información

PROGRAMA CREA

Grupos de mujeres que quieren lanzar su idea de negocio

Más información

LA PEM

Plataforma de formación online gratuita

Más información

PROGRAMA AVANZA

Este programa va dirigido a personas que quieren poner un negocio en marcha. Les apoyamos a acceder al mercado laboral a través del autoempleo con un itinerario formativo en emprendimiento, asesoramiento personalizado y acceso a financiación a través de microcréditos sociales. El programa pretende capacitar y acompañar a cada persona en su itinerario.

Más información

PROGRAMA CREA

El objetivo del programa es acompañar, apoyar y formar a mujeres que tienen una idea de negocio por desarrollar y que eligen la inserción laboral mediante el emprendimiento, y también a mujeres que quieren encontrar trabajo por cuenta ajena.

Más información

LA PEM

Esta plataforma es el lugar indicado para empezar tu proyecto de principio a fin. Y todo empieza por la formación, así que estás en el sitio indicado, ¡visita nuestro campus online! En la PEM, Plataforma de Emprendimiento y Microfinanzas, te ofrece recursos, materiales, noticias, formación y asesoramiento para poner en marcha tu propio negocio.

Más información

¿TE AYUDAMOS?

    EL EMPRENDIMIENTO INCLUSIVO EN LOS ODS

    La principal finalidad de los programas de Emprendimiento consiste en apoyar a personas con una idea de negocio, generando un impacto positivo en el desarrollo de los colectivos vulnerables por exclusión laboral y financiera, y apostando por la igualdad en cuanto a los derecho de acceso a recursos económicos.

    Más información

    SOMOS PUNTO PAE

    Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) son ventanillas únicas electrónicas o presenciales, a través de las que se pueden realizar trámites para el inicio, ejercicio y cese de la actividad empresarial.

    Estos puntos se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

      ÚLTIMAS NOTICIAS

      ¿Qué son las mipyme?

      27/06/2022|

      La mayoría de la población cometemos un error común: pensar que el peso del desarrollo del tejido empresarial recae en las grandes empresas.

      SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER