Nantik Lum Logotipo

Potencia tu negocio con Consolida

Te acompañamos en la mejora de tu empresa

¿A quién nos dirigimos?

El Programa Consolida es tu aliado en el viaje empresarial.
Dirigido a emprendedores y emprendedoras que sueñan en grande, nuestro programa te ofrece acceso directo a mentores/as con experiencia comprobada en el mundo empresarial.

¿Necesitas orientación para llevar tu negocio al siguiente nivel? ¿Buscas inspiración y apoyo práctico para superar desafíos? ¡Estamos aquí para ti!

Con Consolida, obtendrás la guía y el impulso que necesitas para consolidar tu visión y convertirla en realidad. Únete a nuestra comunidad de mentores/as y emprendedores/as hoy mismo y mejora tu negocio.

¿Cómo lo hacemos?

1

Autodiagnóstico empresarial

2

Formación

3

Asesoramiento personalizado

¡Haz tu autodiagnóstico ahora!

¿Quieres recibir asesoramiento?
¡Contáctanos!

Responsable: FUNDACIÓN NANTIK LUM

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder tu comentario, duda o solicitud de información o presupuesto.

Legitimación: interés legítimo en gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto, en tanto que potencial cliente; así como tu consentimiento. Por tanto, en este caso las bases jurídicas del tratamiento aplicables son el interés legítimo, la aplicación de medidas precontractuales y el consentimiento.

Destinatarios: mi CMS WordPress y mi servidor de correo electrónico Microsoft 365 (ubicados fuera del Espacio Económico Europeo pero con un acuerdo de cumplimiento de la normativa europea RGPD). 

Duración: mientras dure la relación contractual, o 24 meses desde tu último mensaje.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas sin tu consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En mi Política de Privacidad , encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, así como de los derechos que tienes en relación a dichos datos.

Programa Consolida financiado por:

Otros programas

Tenemos más programas que pueden encajar con tus necesidades