Nantik Lum Logotipo

Programa
Avanza

Formación y acompañamiento personalizado para emprender.

¿A quién nos dirigimos?

El Programa gratuito Avanza está dirigido a personas en situación de desempleo o de inestabilidad laboral que quieren lanzar una idea de negocio. Apoyamos a personas emprendedoras que quieren acceder al mercado laboral a través del autoempleo con un itinerario formativo en emprendimiento, asesoramiento personalizado y acceso a financiación especialmente a través de microcréditos sociales.

¿Cómo lo hacemos?

1

Idea de negocio

2

Formación

3

Plan de empresa

4

Asesoramiento

5

Financiación

6

Puesta en marcha

Nos alegraremos mucho cuando abras tu negocio, ¡pero no te abandonaremos!

¿Cómo participar
en el Programa Avanza?

Experiencia con el
Programa Avanza

Somos
Punto PAE

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) son ventanillas únicas electrónicas o presenciales, a través de las que se pueden realizar trámites para el inicio, ejercicio y cese de la actividad empresarial.

Estos puntos se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Responsable: FUNDACIÓN NANTIK LUM

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder tu comentario, duda o solicitud de información o presupuesto.

Legitimación: interés legítimo en gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto, en tanto que potencial cliente; así como tu consentimiento. Por tanto, en este caso las bases jurídicas del tratamiento aplicables son el interés legítimo, la aplicación de medidas precontractuales y el consentimiento.

Destinatarios: mi CMS WordPress y mi servidor de correo electrónico Microsoft 365 (ubicados fuera del Espacio Económico Europeo pero con un acuerdo de cumplimiento de la normativa europea RGPD). 

Duración: mientras dure la relación contractual, o 24 meses desde tu último mensaje.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas sin tu consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En mi Política de Privacidad , encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, así como de los derechos que tienes en relación a dichos datos.

Programa Avanza Integra financiado por:

Otros programas

Si el Programa Avanza no se encaja a tus necesidades, puede que otros sí lo hagan.