Nantik Lum Logotipo

Emprendimiento y microfinanzas

Ofrecemos apoyo, formación y acompañamiento gratuitos a las personas que quieran lanzar su idea de negocio

Te ayudamos a emprender

Creemos que el emprendimiento es una herramienta poderosa para mejorar la calidad de vida de las personas.

En la Fundación Nantik Lum te ofrecemos recursos y materiales para ayudarte en el proceso de emprendimiento, desde la planificación y creación de tu propio negocio hasta la búsqueda de financiación. Además de asesoramiento personalizado y capacitación para aquellos que necesitan apoyo adicional en su camino hacia el éxito empresarial.

Creemos en el potencial de cada individuo para convertirse en un emprendedor o emprendedora de éxito y estamos aquí para ayudar a hacer realidad ese sueño.

Programas
de emprendimiento
y microfinanzas

Programa Avanza

Formación, asesoramientos y
recursos para emprender

Programa Crea

Inserción laboral por cuenta ajena o propia para la mejora de la salud financiera de mujeres en situación de vulnerabilidad.

PEM

Plataforma de formación online para el emprendimiento

¡Te ayudamos a elegir
el programa que más te conviene!

Fomentando el emprendimiento inclusivo

Creemos en el poder del emprendimiento inclusivo.
Nos esforzamos por apoyar a personas que quieran emprender de todas las edades, géneros, orígenes étnicos y culturales, y niveles de ingresos.

Además de asesorar sobre opciones de financiamiento, ofrecemos formación, recursos y herramientas para ayudar a emprendedores y emprendedoras a tener éxito.

Nuestro objetivo es apoyar a personas con una idea de negocio, generando un impacto positivo en el desarrollo de los colectivos vulnerables por exclusión laboral y financiera, y apostando por la igualdad en cuanto a los derechos de acceso a recursos económicos.

Fomentamos la creación de negocios que tengan en cuenta las necesidades de la sociedad, contribuyendo así a los ODS y la Agenda2030. Consulta aquí nuestro informe del impacto.

¿Cuál es tu
programa ideal?

Te ayudamos a elegir el programa que más se ajusta a tus necesidades

Responsable: FUNDACIÓN NANTIK LUM

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder tu comentario, duda o solicitud de información o presupuesto.

Legitimación: interés legítimo en gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto, en tanto que potencial cliente; así como tu consentimiento. Por tanto, en este caso las bases jurídicas del tratamiento aplicables son el interés legítimo, la aplicación de medidas precontractuales y el consentimiento.

Destinatarios: mi CMS WordPress y mi servidor de correo electrónico Microsoft 365 (ubicados fuera del Espacio Económico Europeo pero con un acuerdo de cumplimiento de la normativa europea RGPD). 

Duración: mientras dure la relación contractual, o 24 meses desde tu último mensaje.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas sin tu consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En mi Política de Privacidad , encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, así como de los derechos que tienes en relación a dichos datos.

Emprendimiento
y microfinanzas
en números

0
Usuarios/as
0
Personas
formadas
0
Negocios
creados
0
Negocios
consolidados
0
Profesionales
formados

*Datos de 2023