Nantik Lum Logotipo

¿Nos ayudas a seguir con nuestra labor?

En la Fundación Nantik Lum buscamos empresas que nos acompañen en nuestra misión

El poder de las alianzas

En Nantik Lum creemos en el poder de las alianzas, no solo por el poder multiplicador de las mismas, sino por el beneficio y el aprendizaje que aportan a cada uno de los socios.  

Sabemos que cada empresa es diferente y por eso ofrecemos diferentes formas de participar en nuestros proyectos o incluso la posibilidad de cocrear el proyecto juntos. Solo tienes que elegir la fórmula que mejor se adapte a tu empresa, desde la colaboración puntual a las alianzas de carácter estratégico para que tu organización pueda participar y potenciar su estrategia de sostenibilidad de la manera que más le conviene.

¿Qué ventajas tiene para ti?

En Nantik Lum buscamos transformar la vida de las personas generando un impacto positivo en las mismas y en su entorno, participando con nosotros conseguiremos ese objetivo, pero además:

Si quieres colaborar
con la Fundación Nantik Lum,
te ofrecemos diferentes opciones

Si quieres más información de cómo colaborar, contáctanos.

Responsable: FUNDACIÓN NANTIK LUM

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder tu comentario, duda o solicitud de información o presupuesto.

Legitimación: interés legítimo en gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto, en tanto que potencial cliente; así como tu consentimiento. Por tanto, en este caso las bases jurídicas del tratamiento aplicables son el interés legítimo, la aplicación de medidas precontractuales y el consentimiento.

Destinatarios: mi CMS WordPress y mi servidor de correo electrónico Microsoft 365 (ubicados fuera del Espacio Económico Europeo pero con un acuerdo de cumplimiento de la normativa europea RGPD). 

Duración: mientras dure la relación contractual, o 24 meses desde tu último mensaje.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas sin tu consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En mi Política de Privacidad , encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, así como de los derechos que tienes en relación a dichos datos.

Hazte empresa socia o dona ahora

Con una aportación económica periódica, desde 300€/mes, participarás de manera transversal en nuestros proyectos permitiendo que invirtamos los recursos en los proyectos que más lo necesiten en cada momento.  También puedes hacer una donación puntual, tú eliges la cantidad. Si deseas hacerte empresa socia o realizar un donativo rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros en alianzas@nantiklum.org. 

Recuerda si eres persona jurídica podrás deducirte el 35% de tus aportaciones.  

Colabora o financia un proyecto de la Fundación

La Fundación Nantik Lum cuenta con 4 proyectos de impacto probado y largo recorrido. Estos proyectos se financian a través de aportaciones públicas y privadas de empresas y organismos que se identifican con sus objetivos.

  1. PROGRAMA AVANZA: Emprendimiento inclusivo para personas en situación de vulnerabilidad, mujeres migrantes y jóvenes.
  2. PROGRAMA CREA EMPLEA: Dirigido a mujeres que necesitan mejorar su empleabilidad y salud financiera.
  3. VIOLENCIAS ECONÓMICAS: Programa de prevención de este tipo de violencia de género dirigido a mujeres y profesionales de la intervención social.
  4. PLATAFORMA E-LEARNING PEM: Plataforma de formación online para el emprendimiento

 

ELIGE el proyecto que esté alineado con vuestros objetivos de sostenibilidad y ESG y participa en el, financiándolo total o parcialmente y/o contribuyendo con voluntariado corporativo, comunicación y difusión interna o externa o aportando bienes o servicios al proyecto.

Contáctanos a través de alianzas@nantiklum.org, estamos deseando hablar contigo.

Crear un
proyecto juntos

Buscamos empresas que quieran co-crear un proyecto de innovación social y alto impacto social. Trabajamos desde la ideación del proyecto, a través de metodologías innovadoras, hasta la medición de impacto, involucrando a vuestro equipo y colaboradores y a toda la comunidad, generando compromiso y reconocimiento y un impacto tangible dentro y fuera de vuestra organización de una manera fácil y fiable gracias a nuestra experiencia de más de 20 años. 

Nuestra Metodología
en 5 pasos

1

Alinear propósitos

2

Acordamos el alcance

3

Diseñamos el proyecto juntos

4

Ejecución

5

Medición y comunicación

Alianza Empresas por el Emprendimiento (AEE)

Forma parte de la Alianza de Empresas por el Emprendimiento: AEE 

Entendemos el Emprendimiento Inclusivo y el autoempleo como una alternativa válida y digna para muchas personas en riesgo de exclusión social. Nos dirigimos a Jóvenes, mujeres y personas migrantes especialmente. Trabajamos identificando y atrayendo estas personas, empoderándolas y mejorando sus capacidades, analizando la viabilidad de sus proyectos y apoyando en la consolidación de sus negocios 

Si crees en las segundas oportunidades ayúdanos a generar una para cada persona, ayúdanos a transformar vidas a través del emprendimiento inclusivo. 

Únete a nuestra alianza, aportando voluntarios, ayudándonos a difundir, referenciándonos, ofreciendo formaciones, comunicando o si tienes una propuesta para colaborar, te escuchamos.

Voluntariado Corporativo

El Voluntariado corporativo es una de las herramientas más potentes para generar orgullo de pertenencia y adhesión por parte de empleados y colaboradores. Facilitar actividades de voluntariado entre tu equipo que sean acordes a sus capacidades genera empoderamiento y bienestar dentro y fuera de la empresa a la vez que permite que tu plantilla se acerque a realidades desconocidas para ellos generando conciencia social en tu equipo.  

Si estás buscando alternativas para ofrecer e involucrar a tus empleados/as, CONTÁCTANOS, nuestros programas necesitan de vuestro apoyo. Los voluntarios y voluntarias pueden participar puntual o periódicamente a través de formaciones, tutorías, mentorías y asesoramientos generando oportunidades de trabajo dignas entre los colectivos más desfavorecidos. 

Donando parte del tiempo de tu equipo puedes generar un impacto real y medible, aportando al bien común y cambiando la vida de muchas personas. 

Si quieres más información de como colaborar a través del voluntariado, contáctanos.