Nantik Lum Logotipo

Cocina ecológica Jardín de Luna

Carolina Gutiérrez pudo poner en marcha su proyecto Jardín de Luna gracias a su paso por el programa Crea. Este emprendimiento se basa en la cocina ecológica, elaborada con productos de proximidad y completamente naturales. Con sus servicios ofrece tanto servicio de elaboración de menús para familias, cocina para eventos o clases privadas. Carolina asegura […]

PaellaMar

Laura Pérez quería montar su propia franquicia de PaellaMar, por eso acudió a la Fundación Nantik Lum buscando asesoramiento. “El plan de negocio yo no hubiera sido capaz de hacerlo sin ellos”, asegura la emprendedora. Gracias a la ayuda de los técnicos/as de la fundación pudo acceder a un microcrédito.

Don Polinario

Carla y Cynthia son dos enamoradas de la hostelería. Ya tenían mucho recorrido en este sector y, tras meditarlo y contactar con los/as técnicos/as de la Fundación Nantik Lum, decidieron reinvertir sus esfuerzos y tiempo en levantar su propio emprendimiento: Don Polinario. Ambas coinciden en algo: “emprender ha significado un crecimiento personal para nosotras, pero […]

Ceviche Made in Perú

Saymo García es el propietario de Ceviche made in Perú. Desde pequeño tuvo claro que su sitio en el mundo estaba entre los fogones. Por eso, al llegar a España gracias a la ayuda del Programa AVANZA, pudo cumplir su meta de montar su propio restaurante con comida típica de su tierra.

Churrería la Toledana

Teobaldo Carmona tomo los mandos de la Churrería La Toledana. Gracias a la ayuda de la Fundación Nantik Lum, este emprendedor ha podido acceder a un microdrédito para invertir en su negocio. Asegura que gracias a esta ayuda ha podido implementar estrategias de marketing que le han permitido crecer como negocio.