Nantik Lum Logotipo

Cardiers

Oriana y Jesús querían poner en marcha su propio centro de estética: Cardiers. Estos emprendedores pudieron revitalizar su negocio gracias a la asesoría de los técnicos y técnicas de nuestra fundación, que además de orientarles con su negocio, les ayudaron a solicitar un microcrédito a Youth Business Spain (YBS) con el que impulsaron su emprendimiento.  

Estética Esneda

Miosotis Quiñones decidió emprender como una forma de salir de una situación laboral en la que se sentía estancada. Gracias a su perseverancia y al Programa Avanza de la Fundación Nantik Lum pudo levantar su propio negocio: el centro estético Esneda. Hoy, Miosotis, trabaja de lo que más le gusta y lo hace con ilusión, […]

Peluquería Las Sofías

Magatte Handji decidió emprender junto a su marido y montar una peluquería en el corazón de Madrid. Graicias al apoyo recibido por los técnicos y técnicas de la Fundación Nantik Lum, Maguette pudo poner en marcha su negocio tras pasar por el Programa Avanza.  

Modern Magic

Tras nueve años como encargada, Toni Garceso decidió convertirse en la dueña de su propio emprendimiento: Modern Magic. Para poder cumplir este sueño, Garceso se puso en contacto con el equipo de Nantik Lum que, a través del Programa Avanza, orientó a esta empresaria en la elaboración y ejecución de su plan de negocio.