Nantik Lum Logotipo

Ady Abhyankar y Cam Ramirez

The Language Gym

El proyecto The Language Gym llena un hueco en la educación de idiomas. Ady y Cam se conocieron varios años antes de comenzar su aventura emprendedora; ambos habían notado que, por norma general, los idiomas se enseñaban bajo un enfoque muy académico, algo que ellos consideran un error. Esta capacidad de adaptación, unida a su vocación de ser educadores y al apoyo del Programa Avanza, hizo que en 2022 pudieran abrir su escuela.

¿Por qué decidisteis montar este negocio?

Ady: Siempre habíamos hablado empezar algún proyecto juntos de enseñanza y tratar de hacer algo novedoso. Surgió la posibilidad de acceder a este local y dijimos “vale, vamos a por ello”. Cam: en realidad es nuestro passion project, porque el ser educadores es nuestra pasión.

¿En qué os diferenciáis del resto de escuelas?

Ady: Queríamos es hacer algo innovador y decidimos hacer el conversation school porque nos dimos cuenta de que en España faltaba algo de conversación. Nos intentamos alejar de palabras convencionales como: clase, profesor o alumno, y cambiamos nuestro vocabulario, tenemos miembros porque es un gimnasio, aquí entrenamos el inglés. Cam: Nosotros no preguntamos cuánto has estudiado inglés sino cuánto has practicado inglés

Información

Otros casos de éxito

Cosmética
Foto-Paula-seiva
Seïva Cosmetics nació gracias al esfuerzo de la emprendedora Paula Silva. Tras recibir orientación de los técnicos de Nantik Lum, Paula organizó su plan de negocio y fue capaz de recibir un microcrédito para impulsar su proyecto.  
Restauración
Churrería la Toledana
Teobaldo Carmona ha podido impulsar su negocio gracias a un microcrédito al que accedió gracias a la orientación de Nantik Lum. ¡Te contamos cómo!
Restauración
Ceviche-made-in-perú
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia!