Nantik Lum Logotipo

Ady Abhyankar y Cam Ramirez

The Language Gym

El proyecto The Language Gym llena un hueco en la educación de idiomas. Ady y Cam se conocieron varios años antes de comenzar su aventura emprendedora; ambos habían notado que, por norma general, los idiomas se enseñaban bajo un enfoque muy académico, algo que ellos consideran un error. Esta capacidad de adaptación, unida a su vocación de ser educadores y al apoyo del Programa Avanza, hizo que en 2022 pudieran abrir su escuela.

¿Por qué decidisteis montar este negocio?

Ady: Siempre habíamos hablado empezar algún proyecto juntos de enseñanza y tratar de hacer algo novedoso. Surgió la posibilidad de acceder a este local y dijimos “vale, vamos a por ello”. Cam: en realidad es nuestro passion project, porque el ser educadores es nuestra pasión.

¿En qué os diferenciáis del resto de escuelas?

Ady: Queríamos es hacer algo innovador y decidimos hacer el conversation school porque nos dimos cuenta de que en España faltaba algo de conversación. Nos intentamos alejar de palabras convencionales como: clase, profesor o alumno, y cambiamos nuestro vocabulario, tenemos miembros porque es un gimnasio, aquí entrenamos el inglés. Cam: Nosotros no preguntamos cuánto has estudiado inglés sino cuánto has practicado inglés

Información

Otros casos de éxito

Estética
Toni Garceso se convirtió en dueña de Modern Magic tras nueve años como encargada, gracias a la ayuda del Programa Avanza
Restauración
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia! 
Moda
Mipoppins bolsos reciclados
MiPoppins es una marca de bolsos creada por Clara Acebes. Esta emprendedora pudo poner en marcha su negocio gracias al Programa Avanza. Las bases de su negocio son:la sostenibilidad, la producción vegana y el impacto social.