Nantik Lum Logotipo

Denys Gainetdinov

Soul Pizza

Denys Gainetdinov quería montar una pizzería en su país natal, Ucrania, pero al llegar a España con su familia, decidió adaptar su idea de negocio a su nueva residencia. De esta forma, gracias a la orientación de los técnicos y técnicas de la Fundación Nantik Lum, Denys pudo levantar la persiana de su pizzería y cafetería en Getafe.  

¿En qué consiste Soul Pizza?

Ofrecemos pizza de primera calidad, pizza italiana artesanal, con masa fina y crujiente y de fermentación de 48 horas. Aparte de pizza tenemos café, que es uno de los mejores de nuestra ciudad y tenemos también postres caseros.

¿Cómo decidiste montar tu propio negocio?

Yo quería abrir mi propia pizzería en mi ciudad, en Ucrania, pero cuando llegamos con mi familia a España, decidimos empezar algo propio aquí y creamos esta pizzería.

¿De qué forma te ha ayudado la Fundación Nantik Lum?

Era muy difícil, pero gracias a Dios, encontré a un buen equipo en Nantik Lum que me ayudó mucho en este camino. Con Nantik he hecho un proyecto de negocio, en el que adaptamos mi idea de emprendimiento a este país, hicimos un estudio de mercado en Getafe, contabilizamos las finanzas necesarias para abrir la pizzería… A parte de esto la fundación me ayudó mucho con todos los papeles para el banco y me orientó con el tema de formación. Siempre los chicos de Nantik me han echado una mano en todo.

Información

Otros casos de éxito

Alimentación
Dunia Lamm, con respaldo de Fundación Nantik Lum, lanzó su obrador en Pedreguer, tras recibir orientación integral del Programa Avanza
Estética
Magatte y su esposo abrieron una peluquería en Madrid con ayuda de Fundación Nantik Lum y del Programa Avanza.
Cosmética
Beatriz Lorenzo cambió la consultoría por el empredimiento con apoyo de la Fundación Nantik Lum, creando Mia Secret Spain tras su paso por el Programa Avanza.