Nantik Lum Logotipo

Denys Gainetdinov

Soul Pizza

Denys Gainetdinov quería montar una pizzería en su país natal, Ucrania, pero al llegar a España con su familia, decidió adaptar su idea de negocio a su nueva residencia. De esta forma, gracias a la orientación de los técnicos y técnicas de la Fundación Nantik Lum, Denys pudo levantar la persiana de su pizzería y cafetería en Getafe.  

¿En qué consiste Soul Pizza?

Ofrecemos pizza de primera calidad, pizza italiana artesanal, con masa fina y crujiente y de fermentación de 48 horas. Aparte de pizza tenemos café, que es uno de los mejores de nuestra ciudad y tenemos también postres caseros.

¿Cómo decidiste montar tu propio negocio?

Yo quería abrir mi propia pizzería en mi ciudad, en Ucrania, pero cuando llegamos con mi familia a España, decidimos empezar algo propio aquí y creamos esta pizzería.

¿De qué forma te ha ayudado la Fundación Nantik Lum?

Era muy difícil, pero gracias a Dios, encontré a un buen equipo en Nantik Lum que me ayudó mucho en este camino. Con Nantik he hecho un proyecto de negocio, en el que adaptamos mi idea de emprendimiento a este país, hicimos un estudio de mercado en Getafe, contabilizamos las finanzas necesarias para abrir la pizzería… A parte de esto la fundación me ayudó mucho con todos los papeles para el banco y me orientó con el tema de formación. Siempre los chicos de Nantik me han echado una mano en todo.

Información

Otros casos de éxito

Restauración
Tras contactar con Nantik Lum en un vivero de empresas, Carolina Gutiérrez puso en marcha Jardín de Luna de la mano de la fundación.  Su proyecto se basa en la cocina ecológica, elaborada con productos de proximidad y completamente naturales.  
Yoga y bienestar
Nash Álvarez emprendió en 2021 con Arka, negocio de yoga y bienestar. Gracias al Programa Avanza, ayuda a alcanzar objetivos con autoconocimiento.
Moda
«Miosotis Quiñones revitalizó su vida laboral con el emprendimiento, apoyada por el Programa Avanza de la Fundación Nantik Lum, fundó Estética Esneda»