Nantik Lum Logotipo

Magatte Kandji

Peluquería Las Sofías

Magatte Handji decidió emprender junto a su marido y montar una peluquería en el corazón de Madrid. Graicias al apoyo recibido por los técnicos y técnicas de la Fundación Nantik Lum, Maguette pudo poner en marcha su negocio tras pasar por el Programa Avanza.  

¿Cómo os animasteis a emprender? ¿Y en qué consiste tu negocio?

Puse la peluquería porque tengo problemas en la espalda desde hace dos años y decidimos, mi marido y yo, montar una peluquería para poder trabajar más tranquilamente. Aquí hacemos trenzas africanas, ponemos extensiones, cortes de pelo, de todo. Vendemos pelucas, pelo natural, tintes… Lo hacemos todo

¿De qué forma te ha ayudado Nantik Lum a poner en marcha tu negocio?

Nantik Lum me ha ayudado mucho. Cada quince días tengo una reunión donde me explican todo sobre las peluquerías. Me han ayudado con mis cuentas, porque antes no lo tenía muy claro en mi cabeza, pero ahora sí. Me han ayudado mucho, estoy muy contenta.

Información

Otros casos de éxito

Estética
Toni Garceso se convirtió en dueña de Modern Magic tras nueve años como encargada, gracias a la ayuda del Programa Avanza
Restauración
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia! 
Moda
Mipoppins bolsos reciclados
MiPoppins es una marca de bolsos creada por Clara Acebes. Esta emprendedora pudo poner en marcha su negocio gracias al Programa Avanza. Las bases de su negocio son:la sostenibilidad, la producción vegana y el impacto social.