Nantik Lum Logotipo

Paula Silva

Seïva Cosmetics

Para Paula Silva, fundadora de Seïva Cosmetics, la cosmética es “ayudar a la gente a comprender su piel, a entenderla y a cómo tratarla”. Por eso, tras estudiar el mercado de forma independiente y organizar su plan de negocio con la orientación de los/as técnicos/as de la Fundación Nantik Lum, Silva pudo impulsar su emprendimiento gracias a un microcrédito que solicitó con la ayuda de la fundación.

¿Qué es Seïva Cosmetics?

Es una firma de cosmética en la que tenemos productos naturales. Para mí la cosmética es principal: ayudar a la gente a comprender su piel coma a entenderse y a cómo tratarla.

¿En qué te ha ayudado la Fundación Nantik Lum?

Yo llevaba dos años realizando un estudio de mercado un poco a mi manera, y a pesar de que lo tenía todo relativamente controlado, Nantik me ha ayudado a organizarlo y a tenerlo todo muy estructurado y a ver la realidad de lo que es emprender.

¿Cómo ves Seïva Cosmetics de aqui a cinco años?

Yo tenía la idea de ir ampliando la gama de productos según como fuese yendo. Mi idea es que la gente pueda ver el trabajo que llevo haciendo a diario durante los últimos doce años, y que la firma siga creciendo y mejorando poco a poco… Porque tiene que ser así.

Información

Otros casos de éxito

Restauración
Churrería la Toledana
Teobaldo Carmona ha podido impulsar su negocio gracias a un microcrédito al que accedió gracias a la orientación de Nantik Lum. ¡Te contamos cómo!
Restauración
Ceviche-made-in-perú
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia! 
Ocio
Santiago Palacios ha puesto en marcha su proyecto de negocio con la ayuda del Programa Avanza. Desde 2020, regenta la tienda Metamorfo, dedicada en exclusiva a los juegos de mesa.