Nantik Lum Logotipo

Laura Perez

PaellaMar

Laura Pérez quería montar su propia franquicia de PaellaMar, por eso acudió a la Fundación Nantik Lum buscando asesoramiento. “El plan de negocio yo no hubiera sido capaz de hacerlo sin ellos”, asegura la emprendedora. Gracias a la ayuda de los técnicos/as de la fundación pudo acceder a un microcrédito.

¿Qué es PaellaMar?

PaellaMar es una franquicia de autoempleo. Tiene tres líneas de negocio: el restaurante normal, aquí puedes pedir tu paella y comer en el local; la segunda es el take away y la tercera son los eventos.

¿Cómo ha sido tus inicios emprendedores?

Hice mi plan de negocio y me lancé. Va funcionando por el boca a boca… Estoy generado mucho cliente que continúa y que es fijo… Y la verdad, es que ha tenido una acogida brutal, más de lo que yo me esperaba.

¿Cómo conociste a Nantik Lum?

A Nantik Lum lo conocí a través de CaixaBank, y flipé. Gracias a Nantik Lum estoy hoy aquí. Porque me ha brindado ayuda, apoyo, asesoramiento… El plan de negocio yo hubiera sido capaz de hacerlo sin ellos.

Información

Otros casos de éxito

Cosmética
Foto-Paula-seiva
Seïva Cosmetics nació gracias al esfuerzo de la emprendedora Paula Silva. Tras recibir orientación de los técnicos de Nantik Lum, Paula organizó su plan de negocio y fue capaz de recibir un microcrédito para impulsar su proyecto.  
Restauración
Churrería la Toledana
Teobaldo Carmona ha podido impulsar su negocio gracias a un microcrédito al que accedió gracias a la orientación de Nantik Lum. ¡Te contamos cómo!
Restauración
Ceviche-made-in-perú
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia!