Nantik Lum Logotipo

Dunia Lamm

Obrador La Sana

Dunia Lamm fundó su propia panadería en Pedreguer gracias al apoyo de la Fundación Nantik Lum. Dunia paso por el Programa Avanza donde recibió orientación no solo en aspectos legales, sino que también en “los números”, algo que para ella es una orientación muy importante. Desde entonces, se dedica a producir de la forma lo más ecológica posible.  

¿Por qué decidiste emprender? ¿Y en qué consiste tu emprendimiento?

Hacemos pan de masa madre natural sin levadura y con harinas ecológicas e intentamos tener un producto lo más ecológico posible. Decidí emprender porque vengo de una familia emprendedora… Mi abuela es “super negocianta” y emprendedora y yo tengo ese carácter también negociante.

¿De qué forma te ha ayudado la Fundación Nantik Lum?

La fundación es genial. Es super importante tener los números claros, sobre todo si no tienes dinero. Es importante saber de lo que estás hablando, saber cuánto tiempo vas a tardar en recuperarte, saber cuánto tiempo vas a estar “palmando pasta” hasta que este entrando el dinero. Sobre todo, es importante tener un apoyo de gente que sepa como orientarte sobre los números, y en ese sentido la Fundación Nantik Lum hace un trabajo espectacular.

Información

Otros casos de éxito

Estética
Toni Garceso se convirtió en dueña de Modern Magic tras nueve años como encargada, gracias a la ayuda del Programa Avanza
Restauración
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia! 
Moda
Mipoppins bolsos reciclados
MiPoppins es una marca de bolsos creada por Clara Acebes. Esta emprendedora pudo poner en marcha su negocio gracias al Programa Avanza. Las bases de su negocio son:la sostenibilidad, la producción vegana y el impacto social.