Nantik Lum Logotipo

Clara Aceves

MiPoppins

Clara Acebes pasó de una idea a un emprendimiento sostenible gracias a su paso por el programa Avanza. Acebes ha conseguido poner en marcha su negocio, MiPoppins, gracias a su paso por la formación y tutorías dentro de la Fundación Nantik Lum. Su proyecto empresarial se basa en tres pilares fundamentales: la sostenibilidad, la producción vegana y la implicación social. Esta emprendedora destaca la “labor excepcional” de la fundación, acercando contenidos “esenciales” para emprender.

¿Qué es MiPoppins?

MiPoppins son unos bolsos sostenibles, veganos y sociales, que están específicicamente diseñados para encontrar las cosas dentro a la primera y no tener que estar buscando y buscando y tener que perder el tiempo.

¿Qué es lo que diferencia a MiPoppins?

Además de ser veganos, ecológicos y sostenibles, es que tenemos diseño interior. De tal manera, las llaves van con un imán escondido para que siempre las encuentres a la primera, un pequeño elástico facilita poder introducir el abono transporte. El packaging de nuestros bolsos, es una bolsa para ir a la compra que puedes utilizar las veces que quieras porqque es muy fuerte. Esta bolsa está cosida por un colectivo de mujeres en riesgo de exclusión. Por otro lado, el 5% del beneficio de cada bolso, lo estamos destinando a la Fundación Ana Bella y a la Fundación Mujeres por África.

¿En qué te ha ayudado la Fundación Nantik Lum?

Nantik Lum hace una labor excepcional con emprendedores y emprendedoras, porque facilita el contacto con formaciones que son esenciales y, que los que no venimos del mundo del emprendedor, necesitamos siempre.

Información

Otros casos de éxito

Moda
María Hilda Meneses, estableció su emprendimiento textil, Marhil Membo, con apoyo de Fundación Nantik Lum, sin necesidad de avales ni garantias.
Entretenimiento
Eduardo Moraleda y Fernando Molina, apasionados de la improvisación, fundaron Impro Impar con apoyo de Fundación Nantik Lum y Fundación Mutua Madrileña.
Restauración
Denys Gainetdinov transformó su idea de una pizzería en Ucrania en una exitosa cafetería en Getafe con ayuda de la Fundación Nantik Lum.