Nantik Lum Logotipo

Clara Aceves

MiPoppins

Clara Acebes pasó de una idea a un emprendimiento sostenible gracias a su paso por el programa Avanza. Acebes ha conseguido poner en marcha su negocio, MiPoppins, gracias a su paso por la formación y tutorías dentro de la Fundación Nantik Lum. Su proyecto empresarial se basa en tres pilares fundamentales: la sostenibilidad, la producción vegana y la implicación social. Esta emprendedora destaca la “labor excepcional” de la fundación, acercando contenidos “esenciales” para emprender.

¿Qué es MiPoppins?

MiPoppins son unos bolsos sostenibles, veganos y sociales, que están específicicamente diseñados para encontrar las cosas dentro a la primera y no tener que estar buscando y buscando y tener que perder el tiempo.

¿Qué es lo que diferencia a MiPoppins?

Además de ser veganos, ecológicos y sostenibles, es que tenemos diseño interior. De tal manera, las llaves van con un imán escondido para que siempre las encuentres a la primera, un pequeño elástico facilita poder introducir el abono transporte. El packaging de nuestros bolsos, es una bolsa para ir a la compra que puedes utilizar las veces que quieras porqque es muy fuerte. Esta bolsa está cosida por un colectivo de mujeres en riesgo de exclusión. Por otro lado, el 5% del beneficio de cada bolso, lo estamos destinando a la Fundación Ana Bella y a la Fundación Mujeres por África.

¿En qué te ha ayudado la Fundación Nantik Lum?

Nantik Lum hace una labor excepcional con emprendedores y emprendedoras, porque facilita el contacto con formaciones que son esenciales y, que los que no venimos del mundo del emprendedor, necesitamos siempre.

Información

Otros casos de éxito

Cosmética
Foto-Paula-seiva
Seïva Cosmetics nació gracias al esfuerzo de la emprendedora Paula Silva. Tras recibir orientación de los técnicos de Nantik Lum, Paula organizó su plan de negocio y fue capaz de recibir un microcrédito para impulsar su proyecto.  
Restauración
Churrería la Toledana
Teobaldo Carmona ha podido impulsar su negocio gracias a un microcrédito al que accedió gracias a la orientación de Nantik Lum. ¡Te contamos cómo!
Restauración
Ceviche-made-in-perú
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia!