Nantik Lum Logotipo

Beatriz Lorenzo

Mia Secret Spain

Beatriz Lorenzo llevaba diez años en un sector radicalmente diferente. Pasó de la consultoría a montar su propio negocio de la mano la Fundación Nantik Lum. Gracias al Programa Avanza pudo afianzar sus conocimientos, dar claridad a su idea de emprendimiento y fundar Mia Secret Spain.  

¿Qué es Mia Secret?

Mia Secret es una empresa estadounidense que se dedica a elaborar productos para la belleza de las uñas. Son productos que van dedicados a los centros de belleza de calidad que cuidan las manos de los clientes. Es una empresa muy grande que ha ido creciendo rápidamente y se ha expandido internacionalmente. Te la puedes encontrar tanto en Sudáfrica, como en países europeos, y tanto en américa del norte como en américa del sur.

¿Cómo funciona Mia Secret Spain?

Son productos de mucha calidad a un precio bastante accesible y quise traérmelo a España para que también los centros de belleza de aquí puedan disfrutar de esta marca, que creo que es una marca muy buena. Estos productos se pueden comprar de forma online, por teléfono o enviándonos un correo electrónico. También tenemos un local a donde puedes pasar a comprar los productos que pidas por internet.

¿De qué forma te ha ayudado Nantik Lum a consolidar tu negocio?

Yo pensaba que tenía todos los conocimientos, porque yo llevaba diez años trabajando en una consultora, pero asistiendo a los cursos me he dado cuenta de que tenía muchísimos gaps, muchísimas lagunas que he ido afinando. He aprendido cosas financieras que realmente desconocía y es algo super importante. Las condiciones legales para montar una empresa aquí en España… Con quién contactar, cómo contactar, y ese tipo de cosas que son imprescindibles para montar un negocio.

Información

Otros casos de éxito

Estética
Toni Garceso se convirtió en dueña de Modern Magic tras nueve años como encargada, gracias a la ayuda del Programa Avanza
Restauración
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia! 
Moda
Mipoppins bolsos reciclados
MiPoppins es una marca de bolsos creada por Clara Acebes. Esta emprendedora pudo poner en marcha su negocio gracias al Programa Avanza. Las bases de su negocio son:la sostenibilidad, la producción vegana y el impacto social.