Nantik Lum Logotipo

Marta Viñán

Mevisol Vestidos

Marta Viñán decidió que quería luchar por sus propias metas y proyectos. Tras pasar por un panorama laboral difícil, se animó a dar el paso y montar su propio emprendimiento dedicado a la venta y alquiler de vestidos. Todo ello fue posible gracias a su gran trabajo y a la ayuda del equipo de la Fundación Nantik Lum que, a través del Programa Avanza, orientó a Marta en sus primeros pasos como emprendedora. 

¿En qué consiste Mevisol Vestidos?

Me dedico a lo que es la venta y alquiler de vestidos para novias, quinceañeras, damas, galas, pasarelas y también vestidos para madrinas para bodas. Tenemos vestidos para quinceañeras que es una tradición que llevamos para Latinoamérica, para las niñas que van a cumplir sus quince años. Los padres le realizan una fiesta rosada donde se presenta a la sociedad. También tenemos los vestidos de boda de diferentes precios.

¿Por qué decidiste emprender?

Llevo 16 años en España y desde entonces siempre he estado trabajando para otra gente. Y de repente de la noche a la mañana, te llevas la sorpresa de que te vas a la calle y eso me motivo para decir: no quiero luchar por el sueño de los demás, quiero luchar para mis propias metas, para mis propios sueños y mis propios proyectos.

¿Cómo ha sido tu experiencia emprendiendo?

Es duro, y la verdad que, gracias a Dios, he conocido a la Fundación Nantik Lum, que han podido ayudarme y darme el empuje con todas mis dudas y todas mis preguntas. Gracias a Dios, te sigues encontrando a personas en el camino que te ayudan y te siguen motivando para que tu puedas seguir y continuar emprendiendo. Animo a la gente que este empezando. No es fácil, pero se puede. Sobre todo, gracias al apoyo del magnífico personal que trabaja en la Fundación Nantik Lum.

Información

Otros casos de éxito

Estética
Toni Garceso se convirtió en dueña de Modern Magic tras nueve años como encargada, gracias a la ayuda del Programa Avanza
Restauración
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia! 
Moda
Mipoppins bolsos reciclados
MiPoppins es una marca de bolsos creada por Clara Acebes. Esta emprendedora pudo poner en marcha su negocio gracias al Programa Avanza. Las bases de su negocio son:la sostenibilidad, la producción vegana y el impacto social.