Nantik Lum Logotipo

Marta García

Meteoro Jewels

Marta García lo tenía claro desde pequeña, la joyería era su pasión. Tras compaginarlo con otros trabajos decidió dar el paso y dedicarse de pleno a su vocación. Ahora, gracias a su paso por el Programa Avanza de la Fundación Nantik Lum, ha puesto en marcha Meteoro Jewels, su prometedor proyecto de joyería contemporánea. 

¿Qué es Meteoro Jewels?

Mateoro Jewels es un proyecto de joyería contemporánea que apuesta mucho por el diseño y por las cosas hechas con tiempo y dedicación, en contraposición a las tendencias actuales de fabricación se serie, apuesta por el valor de las cosas y del material. Eso es Meteoro.

¿Por qué te decidiste a emprender en el sector de la joyería?

A mí siempre me ha llamado la atención desde pequeña. Siempre he sido un poco fetichista con los objetos, especialmente los objetos muy pequeños… Las miniaturas en general y la joyería en particular. Siempre ha estado ahí esa pulsión. Un día, ya de adulta, decidí estudiar diseño de joyas y nada más estudiar mi formación me puse con ello.

¿Cómo ha sido emprender de la mano de Nantik Lum?

Empiezo a apostar más fuerte por el proyecto ahora, anteriormente lo compaginaba con otros trabajos y recientemente dejé de trabajar y dedicarme de lleno a ello. Nantik Lum me ha ayudado mucho a elaborar el plan de negocio. Sobre todo en la parte fiscal, que estaba un poco más perdidilla, a ver las cosas de una forma mucho más organizada. Me ha ayudado a sintetizar y organizar información.

Información

Otros casos de éxito

Estética
Toni Garceso se convirtió en dueña de Modern Magic tras nueve años como encargada, gracias a la ayuda del Programa Avanza
Restauración
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia! 
Moda
Mipoppins bolsos reciclados
MiPoppins es una marca de bolsos creada por Clara Acebes. Esta emprendedora pudo poner en marcha su negocio gracias al Programa Avanza. Las bases de su negocio son:la sostenibilidad, la producción vegana y el impacto social.