Nantik Lum Logotipo

Inés Batista

Las Empanadísimas de Inés

Inés llegó a Nantik en plena pandemia. Con el parón de 2020, lejos de aprovechar el confinamiento para descansar, su cerebro comenzó a idear un negocio que rondaba por su mente desde hacía mucho tiempo.

María Inés Batista, creadora de las empanadísimas de Inés posa frente al catering que acaba de preparar

Ya en Argentina, su familia tenía un restaurante donde adquirió el gusto por la hostelería y por las empanadas tradicionales argentinas. Hoy no solo ofrece esas empanadas llenas de tradición si no que además a diversificado su oferta, ofreciendo también productos veganos o sin gluten, y otros productos deliciosos como postres o quiches.

Tiene un local en Torrelodones pero ¡también son maravillosos sus caterings!

Hace un tiempo la invitamos a participar en este vídeo junto a MoneyTrans. Aquí puedes conocerla mejor:

 

Puedes encontrar su local aquí: (aunque hace caterings en todo Madrid):

Información

Otros casos de éxito

Estética
Toni Garceso se convirtió en dueña de Modern Magic tras nueve años como encargada, gracias a la ayuda del Programa Avanza
Restauración
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia! 
Moda
Mipoppins bolsos reciclados
MiPoppins es una marca de bolsos creada por Clara Acebes. Esta emprendedora pudo poner en marcha su negocio gracias al Programa Avanza. Las bases de su negocio son:la sostenibilidad, la producción vegana y el impacto social.