Eduardo Moraleda y Fernando Molina

Impro Impar

Eduardo Moraleda y Fernando Molina son dos enamorados de la improvisación, por ello, gracias a ayuda que recibieron desde la Fundación Nantik Lum gracias al proyecto ‘Construye tu futuro: Emprende un negocio’ financiado por la Fundación Mutua Madrileña. Hoy en día se pueden dedicar a ella a tiempo completo. Tras acabar su formación en teatro decidieron emprender y formaron Impro Impar.

¿Cómo nace vuestro negocio?

Esta idea nos surgió después de acabar juntos de estudiar teatro y viendo que nos gustaba muchísimo la improvisación, nos gustó la idea de dar un paso más y convertir esto en nuestro modo de vida. Nuestro proyecto empezó como una idea muy pequeñita, unos cuantos amigos haciendo improvisación y poco a poco ha ido creciendo mucho. Y ya somo una compañía que estamos en un teatro grande de Madrid, en el Teatro Bellas Artes. También estamos dando clase en varios sitios… Salimos a hacer funciones y a dar cursos… Pero lo que queremos es que esto sea cada vez más grande y llegar a toda la gente posible.

¿De qué forma os ha ayudado la Fundación Nantik Lum?

La Fundación nos está ayudando a organizar y encarrilar el proyecto de negocio para que esto tenga una estructura sólida. Estamos muy contetos porque la ayuda que estamos recibiendo es muy importante. Pensamos que todo el que quiera emprender un negocio debería pasar por ese tipo de ayudas.

Información

Otros casos de éxito

Moda
Marta García ha convertido su pasión por la joyería en su oficio a través de Meteoro Jewels. Todo ello tras participar en el Programa Avanza de Fundación Nantik Lum.
Moda
María Hilda Meneses, estableció su emprendimiento textil, Marhil Membo, con apoyo de Fundación Nantik Lum, sin necesidad de avales ni garantias.
Restauración
Denys Gainetdinov transformó su idea de una pizzería en Ucrania en una exitosa cafetería en Getafe con ayuda de la Fundación Nantik Lum.