Nantik Lum Logotipo

Eduardo Moraleda y Fernando Molina

Impro Impar

Eduardo Moraleda y Fernando Molina son dos enamorados de la improvisación, por ello, gracias a ayuda que recibieron desde la Fundación Nantik Lum gracias al proyecto ‘Construye tu futuro: Emprende un negocio’ financiado por la Fundación Mutua Madrileña. Hoy en día se pueden dedicar a ella a tiempo completo. Tras acabar su formación en teatro decidieron emprender y formaron Impro Impar.

¿Cómo nace vuestro negocio?

Esta idea nos surgió después de acabar juntos de estudiar teatro y viendo que nos gustaba muchísimo la improvisación, nos gustó la idea de dar un paso más y convertir esto en nuestro modo de vida. Nuestro proyecto empezó como una idea muy pequeñita, unos cuantos amigos haciendo improvisación y poco a poco ha ido creciendo mucho. Y ya somo una compañía que estamos en un teatro grande de Madrid, en el Teatro Bellas Artes. También estamos dando clase en varios sitios… Salimos a hacer funciones y a dar cursos… Pero lo que queremos es que esto sea cada vez más grande y llegar a toda la gente posible.

¿De qué forma os ha ayudado la Fundación Nantik Lum?

La Fundación nos está ayudando a organizar y encarrilar el proyecto de negocio para que esto tenga una estructura sólida. Estamos muy contetos porque la ayuda que estamos recibiendo es muy importante. Pensamos que todo el que quiera emprender un negocio debería pasar por ese tipo de ayudas.

Información

Otros casos de éxito

Estética
Toni Garceso se convirtió en dueña de Modern Magic tras nueve años como encargada, gracias a la ayuda del Programa Avanza
Restauración
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia! 
Moda
Mipoppins bolsos reciclados
MiPoppins es una marca de bolsos creada por Clara Acebes. Esta emprendedora pudo poner en marcha su negocio gracias al Programa Avanza. Las bases de su negocio son:la sostenibilidad, la producción vegana y el impacto social.