Nantik Lum Logotipo

Carla Muñoz y Cynthia Chumbez

Don Polinario

Carla y Cynthia son dos enamoradas de la hostelería. Ya tenían mucho recorrido en este sector y, tras meditarlo y contactar con los/as técnicos/as de la Fundación Nantik Lum, decidieron reinvertir sus esfuerzos y tiempo en levantar su propio emprendimiento: Don Polinario. Ambas coinciden en algo: “emprender ha significado un crecimiento personal para nosotras, pero también mucho sacrificio”.

¿Cómo conocisteis la Fundación Nantik Lum?

La Fundación la conocimos gracias a una amiga que ya tenía su propio negocio. nos dijo que la habían ayudado mucho y fuimos hacia ellos. Nos atendió Javier, fue la persona que nos asesoró desde el día uno.

¿Recomendáis emprender de esta forma?

Esta forma de emprender es totalmente recomendable. Gracias a Javier y fundación hemos conseguido llevar a cabo Don Polinario.

¿Con qué parte de vuestro negocio recivsteis más ayuda?

Sobre todo con el plan de negocio que veíamos que era algo imposible de hacer. Con Javier se nos hizo súper fácil y súper rápido

Información

Otros casos de éxito

Estética
Toni Garceso se convirtió en dueña de Modern Magic tras nueve años como encargada, gracias a la ayuda del Programa Avanza
Restauración
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia! 
Moda
Mipoppins bolsos reciclados
MiPoppins es una marca de bolsos creada por Clara Acebes. Esta emprendedora pudo poner en marcha su negocio gracias al Programa Avanza. Las bases de su negocio son:la sostenibilidad, la producción vegana y el impacto social.