Nantik Lum Logotipo

Carla Muñoz y Cynthia Chumbez

Don Polinario

Carla y Cynthia son dos enamoradas de la hostelería. Ya tenían mucho recorrido en este sector y, tras meditarlo y contactar con los/as técnicos/as de la Fundación Nantik Lum, decidieron reinvertir sus esfuerzos y tiempo en levantar su propio emprendimiento: Don Polinario. Ambas coinciden en algo: “emprender ha significado un crecimiento personal para nosotras, pero también mucho sacrificio”.

¿Cómo conocisteis la Fundación Nantik Lum?

La Fundación la conocimos gracias a una amiga que ya tenía su propio negocio. nos dijo que la habían ayudado mucho y fuimos hacia ellos. Nos atendió Javier, fue la persona que nos asesoró desde el día uno.

¿Recomendáis emprender de esta forma?

Esta forma de emprender es totalmente recomendable. Gracias a Javier y fundación hemos conseguido llevar a cabo Don Polinario.

¿Con qué parte de vuestro negocio recivsteis más ayuda?

Sobre todo con el plan de negocio que veíamos que era algo imposible de hacer. Con Javier se nos hizo súper fácil y súper rápido

Información

Otros casos de éxito

Cosmética
Foto-Paula-seiva
Seïva Cosmetics nació gracias al esfuerzo de la emprendedora Paula Silva. Tras recibir orientación de los técnicos de Nantik Lum, Paula organizó su plan de negocio y fue capaz de recibir un microcrédito para impulsar su proyecto.  
Restauración
Churrería la Toledana
Teobaldo Carmona ha podido impulsar su negocio gracias a un microcrédito al que accedió gracias a la orientación de Nantik Lum. ¡Te contamos cómo!
Restauración
Ceviche-made-in-perú
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia!