Nantik Lum Logotipo

Carolina Gutierrez

Jardín de Luna

Carolina Gutiérrez pudo poner en marcha su proyecto Jardín de Luna gracias a su paso por el programa Crea. Este emprendimiento se basa en la cocina ecológica, elaborada con productos de proximidad y completamente naturales. Con sus servicios ofrece tanto servicio de elaboración de menús para familias, cocina para eventos o clases privadas. Carolina asegura haber creado este proyecto como una forma de “sanación” y es lo que quiere transmitir con su negocio.

¿Qué es Jardín de Luna?

Es un proyecto que he creado para representar de alguna forma mi cocina, que es una cocina natural, de proximidad y de temporada.

¿Por qué creaste Jardín de Luna?

Yo cree Jardín de Luna para sanarme a mí misma a través de la alimentación, y eso es lo que quise llevar a la gente a través de Jardín de luna. Ser independientes en la concina, porque eso es lo que te empodera: No seguir las modas de las dietas.

¿Cómo fue tu contacto con Nantik Lum?

Fue un trabajo estupendo, ellos son encantadores. Seguí con el trabajo después, porque en ese momento estaba la idea en la cabeza, pero no estaba todo del todo claro, había que aterrizarlo. Con diferentes visitas hemos ido elaborando el plan de empresa, como lanzarla… y la verdad que fue muy bien.

Información

Otros casos de éxito

Estética
Toni Garceso se convirtió en dueña de Modern Magic tras nueve años como encargada, gracias a la ayuda del Programa Avanza
Restauración
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia! 
Moda
Mipoppins bolsos reciclados
MiPoppins es una marca de bolsos creada por Clara Acebes. Esta emprendedora pudo poner en marcha su negocio gracias al Programa Avanza. Las bases de su negocio son:la sostenibilidad, la producción vegana y el impacto social.