Nantik Lum Logotipo

Nash Vázquez

Arka by Nash

Nash Álvarez lo tiene claro, si le preguntaran si volvería a emprender, diría que sí. En 2021 decidió dar un paso hacia delante y montar un negocio de yoga y bienestar. Gracias a su paso por el Programa Avanza, Nash pudo poner a rodar Arka by Nash, un emprendimiento para ayudar a lograr tus objetivos mediante el autoconocimiento.

¿Qué es Arka by Nask?

Es un emprendimiento en el que trabajamos la transformación de adentro hacia afuera, através del yoga, la meditación y de otros métodos naturales. Trabajamos para que puedas conseguir tus objetivos a través de generar consciencia, del autoconocimiento y autocuidado.

¿Cómo conociste la Fundación Nantik Lum?

Llegué a los cursos de Avanza y conocí a mi tutora, y ella es la que me ayudó también a desarrollar mi idea.

¿Cómo te ha ayudado la Fundación Nantik Lum en tu proceso de emprendimiento?

Afortunadamente, siempre conté con muchas personas que me han ayudado durante todo este proyecto. Desde mi tutora, que es maravillosa, y que siempre ha estado disponible en cada momento que he necesitado, nunca me ha dicho que no. Siempre he tenido muchísimo apoyo. Si es verdad que es un proceso duro, porque desarrollar una idea no es sencillo, pero creo que el haber trabajo con personas que realmente se interesan por ti, lo hace mucho más sencillo.

Información

Otros casos de éxito

Restauración
Tras contactar con Nantik Lum en un vivero de empresas, Carolina Gutiérrez puso en marcha Jardín de Luna de la mano de la fundación.  Su proyecto se basa en la cocina ecológica, elaborada con productos de proximidad y completamente naturales.  
Moda
«Miosotis Quiñones revitalizó su vida laboral con el emprendimiento, apoyada por el Programa Avanza de la Fundación Nantik Lum, fundó Estética Esneda»
Alimentación
Dunia Lamm, con respaldo de Fundación Nantik Lum, lanzó su obrador en Pedreguer, tras recibir orientación integral del Programa Avanza