Nantik Lum Logotipo

Negocios Nantik

Conoce algunos casos de éxito de emprendedores/as que se apoyaron en nuestro equipo

Cosmética
Foto-Paula-seiva
Seïva Cosmetics nació gracias al esfuerzo de la emprendedora Paula Silva. Tras recibir orientación de los técnicos de Nantik Lum, Paula organizó su plan de negocio y fue capaz de recibir un microcrédito para impulsar su proyecto.  
Restauración
Churrería la Toledana
Teobaldo Carmona ha podido impulsar su negocio gracias a un microcrédito al que accedió gracias a la orientación de Nantik Lum. ¡Te contamos cómo!
Restauración
Ceviche-made-in-perú
Saymo García consiguió cumplir su sueño, y ahora dirige el restaurante Ceviche made in Perú tras acceder al Programa Avanza. ¡Conoce su historia! 
Ocio
Santiago Palacios ha puesto en marcha su proyecto de negocio con la ayuda del Programa Avanza. Desde 2020, regenta la tienda Metamorfo, dedicada en exclusiva a los juegos de mesa.
Educación
The Language Gym
En 2022 Ady y Cam se lanzaron a su aventura emprendedora. Y gracias al apoyo del Programa Avanza pudieron abrir la escuela de idiomas The Lenguaje Gym.
Restauración
Don-polinario
Polinario, un negocio de comida casera en el madrileño barrio de Vallecas. Si en algo coinciden ambas, es que emprender ha supuesto “un crecimiento personal”.  

Y a ti, ¿te gustaría ser un negocio Nantik?

Te ayudamos a elegir el programa que más se ajusta a tus necesidades

Responsable: FUNDACIÓN NANTIK LUM

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder tu comentario, duda o solicitud de información o presupuesto.

Legitimación: interés legítimo en gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto, en tanto que potencial cliente; así como tu consentimiento. Por tanto, en este caso las bases jurídicas del tratamiento aplicables son el interés legítimo, la aplicación de medidas precontractuales y el consentimiento.

Destinatarios: mi CMS Wordpress y mi servidor de correo electrónico Microsoft 365 (ubicados fuera del Espacio Económico Europeo pero con un acuerdo de cumplimiento de la normativa europea RGPD). 

Duración: mientras dure la relación contractual, o 24 meses desde tu último mensaje.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas sin tu consentimiento y a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En mi Política de Privacidad , encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, así como de los derechos que tienes en relación a dichos datos.