Nantik Lum Logotipo

Vanse Artesanos Gourmet, un pequeño negocio con el mejor sabor

Vanse Artesanos Gourmet, un pequeño negocio con el mejor sabor

Vanesa Hidalgo decidió dar el salto al emprendimiento y poner en marcha su propio local destinado a comercializar los productos más selectos de toda la gastronomía española 

 

La historia de Vanse Artesanos Gourmet es la de muchos otros emprendimientos, tras encadenar contratos precarios con temporadas de desempleo, Vanesa Hidalgo, emprendedora detrás de este negocio, decidió dar el paso y levantar la persiana de un pequeño local situado en el barrio de Hispanoamérica. Ahora es un negocio nantik.

La tienda de Hidalgo vende productos “artesanos y gourmet de pequeñas y medianas empresas de tradición familiar o empresas hechas por mujeres que normalmente están en zonas rurales”. De esta forma Vanesa quiere convertirse en una plataforma donde los pequeños emprendimientos puedan comercializar sus productos en Madrid, “algo que normalmente es muy difícil”, reconoce.

Con esta iniciativa, Vanesa está cumpliendo un sueño que tenía pendiente desde hace más de veinte años. “Dije: es ahora o nunca”, asegura la emprendedora, que decidió contactar con el equipo de la Fundación Nantik Lum para poder poner en cumplir con su objetivo.

Tras pasar por el Programa Avanza, con el que consiguió ordenar sus ideas y establecer un plan de negocio fiable, Vanesa empezó a dar sus primeros pasos. Reconoce que emprender le ha sido en algunos momentos “un quebradero de cabeza”, pero que, sin duda, repetiría esta experiencia.

Ahora nuestra emprendedora, mira al  futuro con una nueva perspectiva: quiere convertirse en un referente en su barrio de productos gourmet y conseguir que la gente elimine “el mito” de que el producto artesanal es muy caro, “estás invirtiendo en tu salud”, asegura Vanesa.

Te dejamos la entrevista completa para que puedas conocer al completo la historia de Vanesa Hidalgo:

Vanesa ya forma parte de la lista de Negocios Nantik, ¡bienvenida!

 

_________

¿Necesitas ayuda con tu negocio?

Si tú también tienes un negocio y sientes que vas en “piloto automático” o que tu capacidad de crecer se ha estancado, contacta con nuestro equipo pulsando el botón y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Recuerda que todos nuestros servicios son completamente gratuitos.

Últimos Artículos

Comparte este artículo