Nantik Lum Logotipo

¡Únete a nuestro curso online de emprendimiento y haz realidad tu sueño emprendedor desde la comodidad de tu casa!

¡Únete a nuestro curso online de emprendimiento y haz realidad tu sueño emprendedor desde la comodidad de tu casa!

Si eres una persona con espíritu emprendedor y estás lista para lanzar tu negocio pero necesitas la formación y el apoyo adecuados, ¡has llegado al lugar correcto! Con Avanza 3.0, nuestro curso online de emprendimiento, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu plan de empresa y viabilidad en un entorno cien por cien digital y mentorizado.

Imagina poder elaborar tu plan de negocio y obtener ayuda para acceder a financiación de forma gratuita, ¡todo en solo 15 semanas!
En la Fundación Nantik Lum estamos comprometidos/as en ayudarte a dar forma a tu gran idea y equiparte con los conocimientos y herramientas necesarias para lanzar y/o mejorar tu negocio. Por eso, lanzamos una nueva edición de nuestra formación Avanza 3.0: tu itinerario digital para emprender. Como sabes, esta formación está alojada en nuestra plataforma de emprendimiento e-learning PEM; de acceso totalmente libre y gratuito.

Nuestro programa no solo te brinda formación de calidad, sino que también te asigna un mentor o mentora dedicado(a) que te guiará en cada paso del camino. Si necesitas acceso a financiación, ¡no te preocupes! Estaremos aquí para ayudarte a conseguirlo.

Es importante tener en cuenta que las plazas son limitadas. Por lo tanto, te recomendamos que no esperes más y reserves tu sitio hoy mismo. El itinerario comienza el 8 de abril y finaliza el 22 de julio, así que asegúrate de no perder esta oportunidad única para impulsar tu proyecto emprendedor.

Para la entidad y nuestra PEM, nuestro objetivo es ofrecerte el mejor asesoramiento y apoyo posible en tu viaje hacia el éxito empresarial.
¡Únete a Avanza 3.0 y comienza a construir el futuro que deseas hoy mismo!
Te dejamos por aquí algunas claves del programa:

 

¿A quién está dirigido este curso online de emprendimiento?

  • Micro-emprendedores/as: personas emprendedoras que desean poner en marcha su idea de negocio
  • Sin formación específica: este programa no requiere de una formación específica, cualquier persona que tenga una idea viable de negocio puede inscribirse para participar
  • Personas comprometidas: toda persona comprometida con su idea para mejorar su futuro puede acceder al programa Avanza 3.0


¿Cuáles son las claves?

  • 15 semanas de duración: desde el 8 de abril hasta el 22 de julio
  • Tutorías con profesionales
  • 100% digital: haz el itinerario desde donde quieras, siempre que tengas una buena conexión
  • Contenido interactivo y progresivo: ve superando módulos y actividades y avanza en tu camino
  • Desarrolla tu plan de empresa
  • Acceso a financiación: una vez hayas completado el curso y si lo necesitas, te ayudaremos con el acceso a financiación. En Nantik Lum somos expertos en el acceso a microcréditos, así que haremos todo lo posible por ayudarte.

 

Plazas limitadas

Las plazas son limitadas. Solo 40 personas pueden formar parte de este itinerario. Por lo cual, si estás interesado/a, te recomendamos que reserves la tuya hoy mismo pinchando aquí. El plazo de inscripción termina el 15 de marzo.

 

_________

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda o quieres más información, contacta con nuestro equipo y resolveremos tus dudas.

Últimos Artículos

Comparte este artículo