Nantik Lum Logotipo

La IA como herramienta revolucionaria en el ecosistema emprendedor

La IA como herramienta revolucionaria en el ecosistema emprendedor

El próximo martes 9 de abril organizamos en nuestra sede el evento «Inteligencia Artificial e innovación: agentes clave del emprendimiento». Una jornada de charla y diálogo abierto en la que, de la mano de profesionales del sector, hablaremos sobre el papel de la digitalización en el proceso emprendedor. 

 

El acto tendrá lugar el próximo martes 9 de abril en nuestra sede en Paseo de la Castellana 89, Madrid.
El objetivo es ofrecer una visión global sobre el papel que tiene la Inteligencia Artificial en el emprendimiento y reunir a usuarios, usuarias, voluntarios/as, colaboradores y financiadores de programas, entidades compañeras del tercer sector y amigos/as en una mañana de diálogo y aprendizaje.

Gracias a la participación de personas expertas en IA e innovación, descubriremos cómo aprovechar esta tecnología para transformar la visión emprendedora. Además, compartiremos experiencias y buenas prácticas con profesionales del sector del emprendimiento, la enseñanza, el tercer sector y el ámbito empresarial.

Todo ello enmarcado dentro de su programa de formación online PEM (Plataforma de Emprendimiento y Microfinanzas), herramienta educativa
desarrollada gracias al apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Con la intervención de profesionales del sector de la innovación como Adrián Valbuena, Consultor Fondos NextGenerationEU y experto en IA en Fundación Afi; Ángel Morales, experto en Inteligencia Artificial; Guillermo García, Co-fundador y CEO de Alumne y Sales Sensey y Erika Sánchez, técnica de autoempleo de nuestra entidad, aprenderemos de las nuevas tecnologías desde la conceptualización de ideas hasta la implementación práctica.

Profesionales de la Fundación Nantik Lum, del tercer sector y del ámbito privado se dan cita en este evento desayuno abierto al diálogo.

________

¿QUIERES SEGUIR EN DIRECTO EL EVENTO?

El aforo está ya completo, pero para que pueda asistir toda persona que lo desee, lo retransmitiremos en directo a través del perfil de Instagram de nuestra plataforma e-learning PEM.
Pincha aquí, ¡y no te pierdas!

¿Te gustaría recibir información acerca de nuestros programas? ¡Contacta con nuestro equipo!

Últimos Artículos

Comparte este artículo