Nantik Lum Logotipo

La Fundación Nantik Lum participará en el evento «El futuro del emprendimiento femenino en el Corredor del Henares»

La Fundación Nantik Lum participará en el evento «El futuro del emprendimiento femenino en el Corredor del Henares»

En el marco del evento organizado por la Oficina Acelera Pyme de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Lucia Medina, directora de nuestra fundación intervendrá en la mesa redonda que abordará el rol que jugarán las mujeres en el desarrollo de la región.

 

Alcalá de Henares se prepara para recibir, el próximo cinco de marzo, un evento trascendental que promete explorar el futuro del emprendimiento femenino en el Corredor del Henares. El Complejo El Olivar será el epicentro de esta iniciativa donde se reunirán diferentes perfiles para debatir en torno al papel de la mujer en el sector privado.

A lo largo de la jornada, se tratarán diferentes temas relacionados, no solo con el futuro, si no con el presente más inmediato de la innovación tecnológica y su extraordinario impacto en los nuevos caminos para el emprendimiento. En este sentido, la experta en inteligencia artificial, Concepción García Diéguez, expondrá la ponencia «Inteligencia Artificial, tu mejor aliada para emprender».

 

Una jornada para reflexionar sobre el futuro 

Tras su intervención, se articulará una mesa redonda, moderada por Laly Escudero Ossorio, presidenta de la AEDHE, en la que intervendrán reconocidas personalidades relacionadas con el mundo del emprendimiento:

  • Dª. Concha Guerra Martinez: Directora de Netmentora
  • Dª María Sarabia Alegría: Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Coordinación de la UAH
  • Dª Lucía Medina Ruíz-Mateos: Directora general en la Fundación Nantik Lum
  • Dª. Concepción García Diéguez: Experta en Inteligencia Artificial, Machine Learning y Gestión del cambio.

Sin duda, este evento se presenta como una plataforma única para intercambiar ideas, establecer alianzas estratégicas y fomentar el networking entre mujeres emprendedoras, empresarias consolidadas y líderes de opinión. Inscríbete aquí.

Últimos Artículos

Comparte este artículo