Nantik Lum Logotipo

Donnapiu, un negocio Nantik con más de 20 años de historia

Donnapiu, un negocio Nantik con más de 20 años de historia

Hoy os traemos la historia de Jorge González, dueño de Donnapiu, un centro de estética situado en el barrio de Lucero desde hace más de 20 años. 

Jorge González posa frente al letrero de su negocio Nantik: Donnapiu, un centro de estética

Cuando desde la Fundación Nantik Lum os contamos la historia de nuestros emprendedores y sus negocios (a los que cariñosamente bautizamos Negocios Nantik), normalmente os hablamos de personas que están empezando en el mundo del emprendimiento, que llegan con una idea de negocio, o que buscan financiación para hacer su sueño realidad.

Y aunque esta historia tuvo un comienzo similar, Jorge acude a nosotros en un momento completamente diferente.

Jorge comenzó su formación en fisioterapia a la vez que empezaba a nacer Donnapiu, un centro de belleza que creo junto a su antigua socia, especializada en estética, con la idea de que ambos pudiesen trabajar en él y ¡de esto hace ya 23 años!

Hoy, Donnapiu es un negocio consolidado. Un centro de estética muy completo (tratamientos de uñas, pestañas, depilación, masajes relajantes, fisioterapia…) pero sobre todo destacan por su trato súper cercano y su profesionalidad. Y si no, ¡que se lo pregunten a sus reseñas en Google!

Cuenta con varios/as empleados/as, entre las cuales se encuentra Paula Silva (creadora de Seïva Cosmetics) a la que ya te presentamos hace unos meses. Cuando Paula acude a Nantik para emprender su propio proyecto, Jorge descubre nuestro trabajo y ¡decide unirse también a nuestro Programa Avanza!

A diferencia de Paula, lo que Jorge busca en Nantik es una nueva manera de abordar su negocio. Como él mismo dice “llevas un tiempo que parece que vas en piloto automático después de tantos años, dejas de observar a la competencia… Y olvidas ciertas cosas que son muy importantes a la hora de tener un negocio”.

Es aquí donde, desde el acompañamiento del equipo de trabajadores/as y voluntario/as de Nantik, intentamos reasentar las bases de un negocio en consolidación, buscar nuevas formas de diversificar el negocio o simplemente dar un pequeño empujón a esos proyectos que no terminan de arrancar.

Te dejamos aquí la entrevista completa que le hemos hecho para que le puedas conocer un poco mejor:

 

No podíamos estar más contentos/as con el rumbo que está tomando Donnapiu y con el gran trabajo de Jorge y de su equipo. ¡Gracias por confiar en el nosotros/as!

 

_________

¿Necesitas ayuda con tu negocio?

Si tú también tienes un negocio y sientes que vas en “piloto automático” o que tu capacidad de crecer se ha estancado, escribe a nuestro equipo aquí y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Recuerda que todos nuestros servicios son completamente gratuitos.

Últimos Artículos

Comparte este artículo