Loading...
PROGRAMA AVANZA2020-06-15T13:48:19+00:00

¿QUÉ ES?

El Programa AVANZA es una iniciativa de la Fundación Nantik Lum para acompañar a personas que quieren poner un negocio en marcha.

Apoyamos a personas emprendedoras que quieren acceder al mercado laboral a través del autoempleo con un itinerario formativo en emprendimiento, asesoramiento personalizado y acceso a financiación a través de microcréditos sociales. El programa pretende capacitar y acompañar a cada persona en su itinerario a través de:

  • Formación grupal
  • Asesoramiento personalizado
  • Acceso a financiación
  • Consolidación y seguimiento de los negocios

El programa abarca todas las fases del itinerario de emprendimiento, desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha y la consolidación del mismo. Puedes incorporarte en cualquiera de sus fases.

¿PARA QUIÉN?

El Programa AVANZA está dirigido a personas en situación de desempleo o de inestabilidad laboral. En especial, mujeres, personas inmigrantes, jóvenes…

¿CÓMO FUNCIONA?

Asesoramiento personalizado

El asesoramiento personalizado consiste en tutorías individuales enfocadas a desarrollar el plan de empresa de las personas beneficiarias, resolver todas aquellas dudas que surjan durante el proceso de emprendimiento y realizar un plan económico-financiero viable que permita el acceso a financiación.

Acceso a financiación

El acceso a financiación se realizará a través de microcréditos sociales o mediante otras tipos de financiación alternativa. Asimismo, el programa incluye un servicio de apoyo y asesoramiento para la consolidación de los negocios creados.

Formaciones grupales

Actualmente las formaciones presenciales quedan suspendidas. Pero hemos creado nuevos programas online. Consúltalos en el siguiente enlace.

ACTIVIDADES ACTUALES

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Género*

Situación laboral

Nivel de maduración del negocio

¿Cómo nos has conocido?

Proyecto financiado por: