Loading...
PROGRAMA AVANZA2022-06-16T12:12:38+02:00

DESCUBRE EL PROYECTO

Este proyecto está dirigido a personas en situación de desempleo o de inestabilidad laboral que quieren lanzar una idea de negocio. Apoyamos a personas emprendedoras que quieren acceder al mercado laboral a través del autoempleo con un itinerario formativo en emprendimiento, asesoramiento personalizado y acceso a financiación especialmente a través de microcréditos sociales.

ITINERARIO

¿TE AYUDAMOS?

    Nivel de maduración del negocio

    HISTORIAS QUE INSPIRAN

    Mi tutor, Javi, y el resto del equipo me llevan asesorando y apoyando desde la fase de ideación, y gracias a ellos he afrontado mis miedos, mejorado mis conocimientos y reforzado mis debilidades.

    Daniel Matarranz, CEO de Pinclap

    Toda palabra de agradecimiento siempre se quedará corta para el excelente trabajo, auxilio administrativo y comercial que nos facilitó el equipo de Nantik, y que continúan presente en mi negocio.

    Mabel Samara, CEO de Brows and Nails

    Desde que llegué a Nantik Lum encarrilé mi proyecto empresarial. Estoy muy agradecido a la fundación por la oportunidad que me dieron. Sin ellos/as no hubiese sido posible cumplir esto, que es mi sueño.

    Saymo García , CEO de Ceviche Made In Perú

    SOMOS PUNTO PAE

    Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) son ventanillas únicas electrónicas o presenciales, a través de las que se pueden realizar trámites para el inicio, ejercicio y cese de la actividad empresarial.

    Estos puntos se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

      RECURSOS Y ACTIVIDADES

      En nuestra aula online encontrarás cursos para poder empezar a encaminar tu idea, formaciones específicas, vídeos de especialistas del sector explicando su experiencia, y también un programa de formación y mentoring para acompañarte en todo el proceso. Además, durante todo el año organizamos actividades y eventos, ¡no te lo pierdas!

      Más información

      SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

      OTROS PROYECTOS

      PROGRAMA CREA

      Mujeres que quieren lanzar su idea de negocio

      Más información

      LA PEM

      Plataforma de formación online gratuita

      Más información

      SALUD FINANCIERA

      Finanzas personales y familiares

      Más información

      Programa Avanza – Financiado por: