Loading...
PROGRAMA AVANZA2018-10-31T13:37:31+00:00

¿QUÉ ES?

El Programa AVANZA es una iniciativa de la Fundación Nantik Lum para acompañar a personas que quieren poner un negocio en marcha.

Apoyamos a personas emprendedoras que quieren acceder al mercado laboral a través del autoempleo con un itinerario formativo en emprendimiento, asesoramiento personalizado y acceso a financiación a través de microcréditos sociales. El programa pretende capacitar y acompañar a cada persona en su itinerario a través de:

  • Formación grupal
  • Asesoramiento personalizado
  • Acceso a financiación
  • Consolidación y seguimiento de los negocios

El programa abarca todas las fases del itinerario de emprendimiento, desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha y la consolidación del mismo. Puedes incorporarte en cualquiera de sus fases.

¿PARA QUIÉN?

El Programa AVANZA está dirigido a personas en situación de desempleo o de inestabilidad laboral. En especial, mujeres, personas inmigrantes, jóvenes…

¿CÓMO FUNCIONA?

Asesoramiento personalizado

El asesoramiento personalizado consiste en tutorías individuales enfocadas a desarrollar el plan de empresa de las personas beneficiarias, resolver todas aquellas dudas que surjan durante el proceso de emprendimiento y realizar un plan económico-financiero viable que permita el acceso a financiación.

Acceso a financiación

El acceso a financiación se realizará a través de microcréditos sociales o mediante otras tipos de financiación alternativa. Asimismo, el programa incluye un servicio de apoyo y asesoramiento para la consolidación de los negocios creados.

Formaciones grupales

La formación grupal esta compuesta por una serie de talleres sobre:

  1. Mis finanzas personales
  2. Las finanzas de mi empresa
  3. Yo y mi negocio
  4. Mi modelo de negocio
  5. Mi plan de empresa
  6. La figura del autónomo
  7. Cómo conseguir clientes
  8. Cómo vender y convencer
  9. Viabilidad de mi negocio y fuentes de financiación
  10. Contabilidad y fiscalidad

¿QUIERES INSCRIBIRTE?

Género*

Situación laboral

Nivel de maduración del negocio

¿Cómo nos has conocido?

Financiado por: