Loading...

A las puertas del nuevo año

Queridos/as amigos/as de la Fundación Nantik Lum,

Nos encontramos a las puertas de un nuevo año, que se presenta cuando menos retador e incierto, pero para el cual confiamos estar cada día mejor preparados.

El año 2021 ha sido sin duda un año de mucho esfuerzo y compromiso, pero también de grandes logros. Quiero felicitar especialmente al equipo de la Fundación por haber sido capaz de llevar a cabo los programas de emprendimiento y autoempleo con excelentes resultados, por haber acompañado a los grupos de mujeres Crea a pesar de las dificultades y por haber convertido, nuestro programa de Salud Financiera en un referente para otras organizaciones, afianzando nuestro compromiso de llevar este conocimiento y cambio de actitud a las familias vulnerables.

Concluimos 2021 con más de 770 personas atendidas, más de 24 negocios creados, más de 2500 horas de formación impartidas y más de 165 profesionales formados en Salud Financiera que podrán durante los próximos años aplicar los conocimientos adquiridos multiplicando el efecto de nuestras formaciones en miles de familias. Y más allá de los datos y las métricas, concluimos el año con la certeza de que hemos llevado a cabo nuestra misión contribuyendo a una sociedad más inclusiva e igualitaria.
Miremos ahora al 2022 asumiendo el reto de seguir creciendo como organización para así poder atender y acompañar a más personas cada día, abriéndoles nuevas oportunidades y generando un impacto transformador en la sociedad.

Queremos aprovechar para agradecer todo el apoyo brindado por las personas que nos sostienen y alientan cada día, nuestro equipo de voluntariado, nuestros financiadores, patronato y consejeros, nuestras familias y sobre todo las personas que trabajan en la Fundación, sin las cuales nada de esto sería posible.

Con optimismo os deseamos que vuestros propósitos y deseos se cumplan y brindamos por construir juntos una sociedad más justa y sostenible.

Felices fiestas y feliz año 2022.

Lucía Medina, directora de Nantik Lum 

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué son las mipyme?

La mayoría de la población cometemos un error común: pensar que el peso del desarrollo del tejido empresarial recae en las grandes empresas.

2021-12-20T11:52:24+01:00