Nantik Lum Logotipo

Somos
transparentes

Transparencia

La transparencia es uno de los principios básicos que rige la Fundación Nantik Lum con el objetivo de ofrecer una información completa y veraz en relación a nuestras actuaciones y nuestros programas, así como el uso de los recursos económicos y la procedencia de los mismos. 

Creemos que la transparencia y la rendición de cuentas son requisitos indispensables para fomentar la eficiencia y la eficacia en el cumplimiento de nuestra misión, así como para generar la confianza necesaria entre todos los grupos de interés.

Nuestro compromiso con la transparencia se plasma en la publicación de nuestra memoria de actividades así como los estados financieros e informe de auditoría. Además, este compromiso está respaldado por el Sello de ONG acreditada de la Fundación Lealtad “Dona con confianza” y la acreditación, en base a la norma ISO 9001:2015, de un sistema de gestión de la calidad.

Accede a las memorias de años anteriores

Ver memoria de

Ver memoria de

Ver memoria de

Auditoría de cuentas y memoria económica

Las cuentas de la FNL son auditadas anualmente por alguna de las principales empresas auditoras de nuestro país. 

Las cuentas auditadas y la memoria económica y de actividades se remite anualmente al Protectorado de Fundaciones, tal y como exige la Ley de Fundaciones (Ley 50/2002, de 26 de diciembre).

Las cuentas de la FNL son públicas y pueden consultarse en los siguientes enlaces:

Auditoría de cuentas

Cómo nos financiamos

La Fundación Nantik Lum (FNL) se financia a través de fondos públicos y privados y de las aportaciones del patronato.

En la FNL nos esforzamos para que los fondos recibidos se utilicen en la mayor medida posible en el cumplimiento de nuestra misión a través de la actuación con nuestro usuariado.

INGRESOS

GASTOS

Sistema de calidad y auditoría de transparencia

Con el objetivo de impulsar y fomentar la buena gestión de nuestros programas y proyectos, la mejora continua y la transparencia la FNL ha implementado un sistema de calidad de sus procesos fundamentales certificados por IMQ conforme a la norma ISO  9001:2015 que acredita la implantación de un sistema de gestión de la calidad.

Además, desde el año 2004 la FNL dispone del sello de ONG Acreditada de la Fundación Lealtad Dona con confianza tras superar anualmente la auditoría de Transparencia y Buenas prácticas que realiza dicha Fundación.

Ver informes sobre transparencia y buenas prácticas de la Fundación Nantik Lum en Fundación Lealtad.

Fundación Lealtad Logotipo
Logotipos Calidad

Información de la Fundación
Nantik Lum en materia
de buen gobierno

Calidad

Política de
Calidad

Estatutos

Nuestros
Estatutos

conducta

Código de
conducta

Denuncias

Canal de
denuncias

Compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres

Creemos en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y trabajamos en ello a través de nuestro Plan de Igualdad.

Nuestra entidad recibió el sello Igualdad Luz Casanova, por nuestra participación y compromiso con la igualdad en el marco del Proyecto Iguálate, proyecto financiado por la Consejerías de Políticas sociales de la Comunidad de Madrid.

Convocatoria ayuda José Euwens