Loading...
EXPERIENCIAS2018-09-07T11:17:59+00:00

FOODTRUCK GREENLIVING

Viviana Olguín nos cuenta su experiencia en el Programa AVANZA, con el que puso en marcha su idea de negocio, la foodtruck Greenliving.

SOUL PIZZA

Denys Gainetdinov participó en el Programa AVANZA, tras recibir asesoramiento y acceso a financiación abrió su propio negocio en Getafe: Soul Pizza

OBRADOR LA SANA

Dunia Lam realizó el itinerario formativo en emprendimiento del Programa AVANZA. Tras recibir asesoramiento ha puesto en marcha su propio negocio en Valencia: Obrador La Sana

PELUQUERÍA LAS SOFÍAS

Magatte Kandji cursó el itinerario completo del Programa CREA en la Fundación Nantik Lum, tras el que abrió su propio negocio en Madrid: la Peluquería Africana Las Sofías.

METEORO JEWELS

Marta García ha recibido asesoramiento de la Fundación Nantik Lum en la apertura de su negocio de joyería artesanal online Meteoro Jewels.

MIA SECRET SPAIN

Beatriz Lorenzo cursó el itinerario completo del Programa AVANZA en la Fundación Nantik Lum, tras el que abrió su propio negocio en Madrid: Mia Secret Spain.

CHIKIMUNDO

Flor y Jeny Yatako cursaron el Programa AVANZA con la Fundación Nantik Lum, tras el que pusieron en marcha su propio negocio en Madrid: la ludoteca Chikimundo.

NQ TAKE AWAY

Conchi Romero ha recibido asesoramiento de la Fundación Nantik Lum en la apertura de su negocio de su negocio NQ Take Away

MARHIL MENBO

María Hilda Meneses ha recibido asesoramiento de la Fundación Nantik Lum en la apertura de su negocio de diseño de tocados: Marhil Menbo.

CONOCE MÁS EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES

TÚ TAMBIÉN PUEDES CAMBIAR VIDAS

Únete a nosotros para transformar la vida de las personas a través de las microfinanzas y el emprendimiento inclusivo

VOLUNTARIADO
DONA