Loading...

A partir del mes de septiembre contamos un nuevo espacio dedicado al emprendimiento y las microfinanzas. Hemos abierto una nueva sede en la Avenida de la Albufera, en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid. En esta nueva ubicación ofrecemos nuestros servicios de formación y asesoramiento para personas emprendedoras.

MÁS CERCA DE LOS/AS USUARIOS/AS

Con este nuevo espacio pretendemos ampliar el alcance de nuestro trabajo en otros territorios de la ciudad de Madrid. Entre los objetivos la nueva apertura está facilitar el acceso a nuestros servicios a los vecinos y vecinas de Vallecas. Apostamos por consolidar nuestra presencia en la zona donde, desde 2016, venimos realizando, habitualmente, formaciones en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas y donde está presenta uno de los grupos de mujeres emprendedoras del Programa CREA.

En esta nueva sede aquellas personas que quieren montar su propio negocio recibirán formación para elaborar su plan de empresa, asesoramiento para conocer la viabilidad de su idea y acceso a financiación con microcréditos sociales, sin avale ni garantías.

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept
2018-09-07T11:46:41+00:00