Loading...
COOPERACIÓN INTERNACIONAL2018-10-02T09:59:41+00:00

AFORTERA

El proyecto AFORTERA (Articulación y fortalecimiento del tejido económico.productivo empresarial asociativo de las comunidades de la provincia de Elías Piña) tiene por objetivo fortalecer el tejido económico, productivo y empresarial asociativo para contribuir al incremento de los ingresos y mejorar las oportunidades de empleo como medio para la reducción de la pobreza y la exclusión social de las comunidades de la provincia de Elías Piña en República Dominicana.

Apuesta por modificar las relaciones económico-sociales apoyando y fortaleciendo a los trabajadores y trabajadoras que se han organizado en entidades socio-productivas (ERAS) para luchar contra dichas relacionas económico-productivas explotadoras.

Las personas beneficiarias directas de este proyecto, es decir, aquellas que forman parte del público objetivo son los socios y socias de las Empresas Rurales Asociativas (ERAS). En este sentido, el proyecto AFORTERA beneficia de forma directa a más de 2.000 personas, de las cuales, más de 1.400 son mujeres. En cuanto a las personas que se beneficiarán de forma indirecta de este proyecto, aquellas que se beneficiarán en el largo plazo por el efecto en el ámbito social o sectorial del proyecto se estima que sean más de 7.000.

Puedes conocer más sobre el proyecto en el blog afortera.wordpress.com

0
Beneficiarios/as directos/as
0
Empresas rurales
0
Puestos de trabajo

Con el apoyo de: